Youtube iniciar sesión

Ads by Google

El contenido multimedia es el rey del entretenimiento en la actualidad, existen diversas plataformas en las cuales se puede disfrutar de buenos vídeos, música, películas, series y documentales. Una de las más populares es Youtube, que cada día tiene millones de usuarios y reproducciones al día. Con la cantidad de usuarios que tiene esta plataforma, es evidente que tendrás una cuenta y quizás, un problema, sea que no puedas iniciar sesión y te mostraré las formas de inicio de sesión en Youtube.

Iniciar sesión en Youtube.com

Youtube es una plataforma de vídeos en línea, se puede disfrutar sin necesidad de tener una cuenta. Sin embargo, al registrarse e iniciar sesión se pueden obtener ciertos beneficios gratuitos. Como el acceso a un contenido que sea más de acuerdo a tus gustos o búsquedas que realices en la plataforma. Youtube es accesible desde diferentes plataformas, como es un ordenador, una tablet, smart tv o tablet. Para Youtube iniciar sesión desde el ordenador los pasos a seguir son los siguientes:

#1: Debes de encender tu ordenador, abres tu navegador y en Google o el buscador de tu preferencia escribes “youtube”. Haces clic sobre el primer resultado que se muestra. También, existe la posibilidad de abrir tu navegador web y en la barra de dirección escribes (o copias): https://www.youtube.com/.

#2: estando en la página de Youtube.com, identifica en la barra superior el texto “acceder” y haces clic sobre esta, lo que de forma inmediata te llevará a un formulario. En este deberás de añadir tus datos, como son tu correo electrónico y contraseña. Pulsas iniciar sesión y estarás en tu cuenta.

Sin embargo, si tu cuenta es la misma que de Gmail, sucede que al dar clic sobre el botón de Acceder redireccionará y se iniciará sesión automática con tus datos. Si quieres iniciar sesión con una cuenta diferente, en este caso haces clic sobre la imagen de tu perfil que se muestra en la parte superior de la página y deberás hacer clic sobre Añadir otra cuenta. De esa forma es como vas a poder añadir tu cuenta.

No puedo iniciar sesión con mi correo

Un dato a tener en cuenta es que Youtube te permite el acceso a tu cuenta con tu nombre de usuario, es decir, el nombre que identifica a tu canal en la barra de direcciones, si es que no tienes más o el de tu canal principal. Así como también es posible hacerlo con tu correo electrónico, que no precisamente tiene que ser de Gmail, puede que hayas utilizado otro. Si has añadido un número de teléfono y lo verificaste, también es una opción por si no recuerdas ninguno de los anteriores.

Cómo acceder a Youtube en mi dispositivo móvil

  • Tienes que ir Ajustes > Cuentas y ahí debes añadir una cuenta de Google, esta misma debe estar vinculada a tu cuenta de Youtube iniciar sesión.
  • Si tu cuenta no es de Gmail, debes entrar a la aplicación de Youtube en tu smartphone y esto también aplica para los usuarios de iOS. Abres la aplicación y casi de forma inmediata, tienes que ir al icono de usuario en la parte superior de la parte superior. Una vez ahí solo añades tus datos.

Olvide mi contraseña y no puedo acceder a Youtube

Si eres un usuario descuidado y tu contraseña no la recuerdas o tiene mucho tiempo que no utilizas tu cuenta. Será necesario que restaures tu contraseña. Ve a la página de Youtube, estando ahí pulsa en Acceder y escribe tu correo, cuando pregunte tu contraseña vas a hacer clic sobre “¿Has olvidado tu contraseña?”. Google pedirá que ingreses la última contraseña que recuerdes, sino sino haces clic sobre Probar otro método.

El sistema de dará la opción de recurrir a tu teléfono móvil vinculado, lo deberás tener a la mano para que pueda funcionar y llegar la notificación a tu móvil. En caso de que esta no sea una opción porque el móvil vinculado ya no lo tienes, entonces tienes que elegir usar el número de teléfono o que te envíen un enlace de recuperación a tu correo alternativo, son las opciones disponibles para poder recuperar tu contraseña y poder iniciar sesión. Es todo lo que debes saber sobre Youtube iniciar sesión en cualquier dispositivo.

Leave a Reply

19 − 6 =