Wix iniciar sesión

Ads by Google

Si estás incursionando en el mundo de los blogs o quieres comenzar un negocio con poco presupuesto, sin duda alguna, Wix es una de las mejores opciones, pues aquí podrás crear tus páginas web de forma gratuita y obtener resultados bastante llamativos. Todo esto, sin necesidad de saber programación.

Es bastante simple de utilizar, pues si deseas crear tu página web en Wix, solo bastará en crear tu página arrastrando elementos que deseas implementar en tu sitio, tan sencillo como eso. Dependerá de ti en dónde deseas colocarlos para que tu página web sea muy vistosa.

Iniciar sesión en Wix

Cada vez encontraremos más plataformas que proporcionan ayuda en la creación de páginas web de forma gratuita, Wix no es la excepción, la cual ha tomado cada día más popularidad entre los usuarios que desean emprender un negocio por internet. “Crea tu increíble página web. Es Gratis”. Es el eslogan de la compañía, algo que les ha resultado muy bien, pues tienen registrados miles de usuarios dentro de su plataforma.

Recuerda que, para poder iniciar sesión con tu cuenta de Wix, tuviste qué registrarte previamente, dando tus datos personales, tales como nombre, fecha de nacimiento, proporcionar un correo, contraseña y todo lo que normalmente nos piden que llenemos en los formularios a la hora de registrarnos en internet.

Para iniciar sesión solo debe seguir estos sencillos pasos:

  • Tienes qué abrir tu navegador y buscar es.wix.com.
  • Debes dar clic en donde dice “Entrar”, este botón lo encontrarás en la parte superior derecha.
  • En este punto, Wix te pedirá que ingreses tu correo electrónico y por supuesto la contraseña. Recuerda que debes estar registrado para que puedas realizar esta acción.
  • Dar clic en “Iniciar sesión”

Puedes guardar la contraseña y tu correo electrónico en el navegador que estés utilizando, así ya no tendrás qué introducir estos datos la próxima vez que entres a es.wix.com, pues de hacerlo, ya estarías entrando de manera automática.

Página en Wix

Cuando ya hayas iniciado sesión, Wix te permitirá realizar diversas cosas, pues las herramientas que ofrece son muy variadas.

Si deseas crear una página web profesional de forma sencilla, obteniendo resultados bastante llamativos, Wix es la solución, pues este te permitirá crear páginas web con un sistema que cualquier puede manejar. Lo mejor de todo es que esta plataforma para creación de páginas es totalmente gratuito.

Creador Wix

Ya has ingresado a tu cuenta Wix, lo único que resta es comenzar a crear páginas web dentro de esta plataforma. Para ello, tendrás que elegir una plantilla, mismas que ya tiene predeterminadas la mismo servicio.

Las plantillas de blog tienen todas las especificaciones que hoy en día requieren, así que una vez elijas la plantilla, tendrás qué abrir el administrador del blog y comenzar a crear tus entradas (artículos), comenzar a crear las categorías, organizar por fecha o por importancia los artículos o entradas que vayas realizando.

Publicar el artículo y publicar tu página web nunca fue tan sencillo.

No puedo entrar a Wix

Si has olvidado la contraseña que has proporcionado a la plataforma, no te preocupes, hay una manera muy sencilla de recuperarla y así, comiences a utilizarla nuevamente.

Cuando haya ocurrido esta situación, bastará con entrar a es.wix.com y al intentar iniciar sesión, esta te pedirá tu correo electrónico y contraseña, pero tendremos que dar clic en “¿Olvidaste tu contraseña?”. De esta manera se desplegará una nueva ventana con varias opciones. Elegimos “Restablecer mi contraseña”.

No te olvides de escribir correctamente tu correo electrónico, pues es aquí donde te enviarán un correo con el enlace para reestablecer la contraseña. Este mensaje puedes encontrarlo en la carpeta de correos no deseados o spam.

Leave a Reply

13 + seis =