WhatsApp iniciar sesión

Ads by Google

Una de las aplicaciones más populares a nivel mundial, pues WhatsApp es de las más utilizadas, teniendo más de mil millones de usuarios utilizando este servicio que permite estar en comunicación directa con familiares y en muchos casos, clientes para comprar/vender un producto.

Hay dos maneras de entrar a WhatsApp, la más conocida es, entrando desde tu dispositivo móvil, el cual, la aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS, como para Android. La otra manera es entrando desde tu computadora, tablets, relojes inteligentes, etc.

Iniciar sesión WhatsApp desde móvil

Primero, debemos instalar la aplicación de WhatsApp, todo dependerá si tenemos un dispositivo iOS o uno con Android, pues la tendremos qué descargar desde la App Store o Play Store, respectivamente.

  • Una vez instalada, debemos pasar a la parte de la configuración, todo esto para comenzar a utilizar WhatsApp.
  • Nos pedirán nuestro número de celular, en donde nos mandarán un mensaje SMS con un código, mismo que debemos ingresar para verificar o confirmar la cuenta.
  • Para finalizar, se agregarán de manera automática, todos aquellos contactos que tienes guardados en tu celular a WhatsApp.

Nota: Algunos contactos no te aparecerán, porque no han descargado la aplicación.

Listo, ya está todo completamente configurado para que comiences a mandar mensajes, llamadas, o audios a tus contactos.

Iniciar sesión WhatsApp desde computadora

Debido a la demanda, WhatsApp también cuenta con su versión Web, esta funciona exactamente igual que la versión de dispositivos móviles, pero debes tomar en cuenta ciertos aspectos.

Si deseas entrar a Web WhatsApp, debes contar con la última versión de WhatsApp Messenger, o bien podrías contar con una versión que fuese compatible con esta extensión del servicio.

También debes contar con una computadora que el navegador de tu preferencia (recomendablemente Chrome), corra adecuadamente para poder utilizar WhatsApp.

Pasos para iniciar sesión en Web WhatsApp

  • Debes actualizar tu aplicación del dispositivo móvil, esto lo puedes hacer ingresando a la App Store, si tienes iOS o en la Play Store, si tienes Android.
  • Buscar la aplicación y revisar si aparece la opción “Actualizar”.
  • Si no aparece el botón “Actualizar”, eso quiere decir que tu aplicación está al corriente y no tienes qué descargar nada más.
  • Debemos sincronizar nuestra aplicación con la versión para computadora.
  • Es indispensable que ingreses desde tu computadora a web.whatsapp.com, en donde te aparecerá un código QR.
  • Ahora tomamos nuestro dispositivo móvil y nos vamos a Menú > WhatsApp Web.
  • Nos aparecerá la cámara encendida lista para escanear el código QR que está en nuestra computadora.
  • Escaneamos el código.
  • Automáticamente se actualizará, nos dará acceso a nuestro usuario desde la computadora.

Es así de sencillo, solo basta seguir estos pasos para poder disfrutar del servicio, ya sea desde tu dispositivo móvil o desde tu computadora.

Ventajas de utilizar WhatsApp

Aparte de ser una de las aplicaciones más utilizadas alrededor del mundo, es una herramienta que no debemos dejar pasar por alto, aquí te compartimos ciertos puntos de aquellas ventajas que hacen de esta, una aplicación ideal para todos los usuarios.

  • Su sencilla interfaz, la forma de utilizarla, es muy fácil, pues que cualquier persona puede comenzar a utilizarla sin que esta tenga problemas. En esta se podrán compartir mensajes, archivos, audios, etc.
  • Es completamente gratis. Este es uno de los puntos más fuertes de este servicio.
  • Es muy ligero y no hace lento nuestro dispositivo móvil. Los recursos que consume son muy pocos, así que al ejecutarse no causará ningún problema.

De esta manera finalizamos el tutorial para iniciar sesión en la aplicación desde tu dispositivo móvil, así como también desde tu computadora. Esperando sea de utilidad para ti y para aquellas personas que tengan dudas al respecto.

Leave a Reply

dieciseis − 10 =