Uber iniciar sesión

Ads by Google

Hoy en día Uber es la plataforma número de servicio de taxi privado. La plataforma tiene un par de años que comenzó a sus operaciones en Estados Unidos. Para luego llegar a muchos otros países como Alemania, España, México, Australia, Canadá, entre muchos otro países. No solo es una plataforma para viajar, sino también una plataforma queda trabajo a miles de personas. En este tutorial aprenderás como iniciar sesión en la plataforma de Uber.

¿Que necesito para iniciar sesión en Uber?

Necesitas primero registrarte en Uber, esto lo puedes hacer directamente en la página de Uber o en la aplicación. Puedes elegir ser conductor o chofer. Para lo cual debes proporcionar todos los datos que te solicitan como es: nombre, apellidos, número de teléfono, correo electrónico, dirección de facturación. En caso de ser chofer los requisitos son diferentes.

Cómo iniciar sesión en tu cuenta de Conductor

Paso 1: lo primero que debes hacer es ingresar directamente a la página de Uber en tu navegador web (https://www.uber.com/). Puedes buscar la página en Google. Seguido tienes que hacer clic sobre Iniciar Sesión que se encuentra en la parte superior derecha de la página.

Paso 2: una vez que has accedido a esta página, se mostrará dos opciones: inicia sesión de conductor e inicia sesión de usuario. En este caso se debe optar por hacer clic sobre la primera opción en el botón negro.

Paso 3: una vez que has ingresado a la página de inicio sesión, tendrás que ingresar tu cuenta de correo con la que te has registrado y luego la contraseña. Lo siguiente es que esperas un par de segundos y vas acceder al panel de conductor de Uber. En este panel podrás lo siguiente:

  • Resumen y viajes: es la sección en la cual podrás ver todos los detalles de los viajes que has realizado y las tarifas de estos. Es un historial que se puede hacer de forma diaria, semanal, mensual y hasta anulamente.
  • Perfil: se mostrará una sección en la cual se puede tus datos y que serán los que vean los usuarios. Podrás subir una foto de perfil, cambiar contraseña, correo, nombre de usuario, la licencia de conducir, añadir o cambiar dirección y configurar si tienes discapacidad auditiva.
  • Invitaciones: sección de recompensas por email o número de teléfono de tus amigos que proporciones el servicio. Podrás obtener ingresos por amigos que invites a unirse a Uber, entre otras opciones que estarán en esta sección.
  • Vehículo: esta la sección en la cual deberás añadir la información de tu vehículo, así como también vas a poder editarla. Esto es la marca, modelo, año y número de matrícula. Esto es información vital para los choferes y usuarios.
  • Otras secciones son el resumen de pago, facturas de socios, facturas de viajes, ayuda y banca.

Cómo iniciar sesión en tu cuenta de Usuario

Las siguiente opción se trata de Uber iniciar sesión para los usuarios o pasajeros. En esta plataforma solo existen los pasajeros y los conductores. El proceso para poder iniciar sesión en esta plataforma a través de su web es bastante sencillo. Solamente debes seguir los pasos que describiré a continuación:

  1. Ingresas a Uber.com, estando en la página tienes que pulsar primero sobre Iniciar sesión  en la parte superior de la página del lado derecho.
  2. Llevará a otra página en la cual se mostrarán dos opciones: inicio de sesión de conductor y en el que daremos clic es Inicio de sesión de Usuario.
  3. Podrás iniciar sesión con tu correo y contraseña que estableciste cuando te registraste o usar tu cuenta de Facebook y Google para poder acceder. Esto en caso de que las hayas usado para registrarte o las hayas vinculado posteriormente.
  4. Si lo haces con Facebook o Google debes autorizar a la página para que inicie sesión.

Cómo iniciar sesión en la app de Uber

  1. Debes descargar la aplicación para Android o iOs.
  2. Una vez que termine la instalación, tienes que ejecutar la aplicación.
  3. Inicias sesión con tu número de teléfono o puedes usar tu correo electrónico o red social.
  4. Cual sea el método que utilices, solamente tienes que ingresar la contraseña y es todo.
  5. Ya con esto podrás solicitar un viaje o comenzar a trabajar como conductor. Claro que tendrás que haber aprobado para conductor previamente.

Leave a Reply

nueve − 6 =