Twoo iniciar sesión

Ads by Google

Conocer personas en línea es una forma nueva de establecer relaciones, de cualquier tipo, como de trabajo, amistad, pareja, etcétera. Una de las plataformas más conocidas para citas en línea es Twoo. Esta que es parte de las nuevas tecnologías y que permiten conocer personas, fue creada en el año 2011, se originó en Bélgica. En la actualidad cuenta con más de 12 millones de usuarios activos al mes, siendo una de las top en esta categoría de páginas. Es momento de hablar sobre como dar inicio de sesión en Twoo.

Twoo iniciar sesión paso a paso en tu ordenador

Una vez que has creado tu cuenta de Twoo el siguiente paso es aprender sobre los métodos que puedes usar para iniciar sesión. Sin duda, tienes que tener los datos de acceso a la mano, si es que no lo sabes de memoria. Son varias las formas en las cuales puedes acceder, pero primero será a través del ordenador.

Entrar en Twoo: busca a través de Google o cualquier otro buscar “twoo”, el primer resultado que se muestre en la página de resultados será sobre el cual tendrás que hacer clic. Nada que no hayas realizado antes. La otra forma en la cual puedes acceder es escribiendo la URL https://twoo.com/ en la barra de direcciones del navegador web que utilices.

Una vez que estás en la página, tienes que hacer clic sobre la opción que dice Conéctate que se encuentra en la parte superior de la página. Se mostrará un formulario en el cual debes de escribir tu correo electrónico y la contraseña de acceso. En este caso debes respetar las mayúsculas y las minúsculas, tanto como en el correo como en la contraseña. Finalmente, tienes que pulsar sobre Conéctate y estarás en tu cuenta, que es como se completa todo el proceso de Twoo iniciar sesión.

Acceder con mi perfil de Facebook

  • Entras a la página oficial de Twoo a través de tu navegador, para que luego debas identificar el botón de Conéctate en la página. Accedes mediante la URL https://www.twoo.com/ que debes escribir en la barra de direcciones de tu navegador.
  • Lo siguiente, es que en lugar de llenar el formulario de inicio de sesión, lo que haces es pulsar sobre el botón que deice Continuar con Facebook. Si ya estás logueado, solo te aparecerá “Continuar como X”
  • Claro que también es necesario que inicies sesión en tu cuenta de Facebook, con esto ya habrás iniciado sesión y estarás en tu cuenta.

 Inicio de sesión desde la APP de Android o iOS

Como era de esperarse, esta página de citas online da la posibilidad de que pueda usarse a través de un smartphone. Esto quiere decir que usuarios de iOS y Android podrán descargar la aplicación, los enlaces para hacerlo son los siguientes, tienes que elegir la versión adecuada.

Una vez elegida la opción adecuada, debes ir hasta la Appstore en caso de usar un iPad o iPhone y para Android tienes que usar Google Play. Descargas la aplicación y aceptas los permisos que necesite, no te va a llevar mucho tiempo hacerlo. Otra forma es que puedes buscar como “Twoo – Conoce gente nueva” y el primer resultado que se muestre es el que vas a descargar, recomiendo utilices conexión WiFi para esta tarea.

Una vez que ha sido instalada en tu dispositivo, tienes que abrirla pulsando sobre el icono y en esta ocasión, debes pulsar sobre el botón Conéctate si es que quieres hacerlo usando tu nombre de usuario y contraseña. Sino debes pulsar sobre Continuar con Facebook. En este último caso se abrirá la app de Facebook para autorizar su inicio de sesión.

Ahora mismo cuando pulsas en Conéctate tienes que escribir tus datos de acceso, que es el nombre de usuario y la contraseña. Son los detalles y las formas en las que puedes iniciar sesión. No tienes que hacer nada más, es el método seguro. Para todo caso usuario y contraseña son necesarios.

La aplicación para dispositivos móviles es muy sencilla y con todas las funciones necesarias para hacer que los usuarios tengan la mejor experiencia. Una aplicación y servicio que es totalmente gratuito, prueba Twoo cuando quieras y puedes encontrar a tu pareja o una buena amistad.

Leave a Reply

uno × 2 =