Twitter iniciar sesión

Ads by Google

Twitter junto a Instagram y Facebook son las redes sociales que dominan en la actualidad. Casi cualquier usuario que posee cuenta en Facebook o Instagram, también cuenta con una en Twitter. Puedes escribir hasta 250 caracteres, compartir fotos, vídeos, GIFs, enlaces y mucho más. Nada fuera de lo normal. Solo que las publicaciones son conocidas como tweets. Esto lo vas a poder hacer tanto en tu smartphone y en cualquier ordenador que quieras.

Twitter iniciar sesión desde la web

Seguramente has llegado hasta aquí porque tienes una cuenta, por alguna extraña razón necesitas iniciar sesión y no sabes como hacerlo. Ten en cuenta que es un procedimiento bastante sencillo. Necesitas un ordenador para poder abrirlo desde la página oficial, los pasos son los siguientes.

Paso #1: existen dos formas de entrar a Twitter a través del navegador. Primero es buscar Twitter en Google y el primer resultado hacer clic sobre el. Lo segundo es que también es posible acceder a la página a través de Twitter.com. Cualquiera de las dos opciones es valida y rápida.

Paso #2: al entrar a la página de Twitter verás las opciones para poder registrarte o iniciar sesión, interesa está última. Puedes escribir tus datos de usuario y contraseña en los campos que se muestran en la parte superior. También, puedes pulsar sobre el botón blanco que dice “Iniciar sesión” y te llevará a otra página donde también tendrás que escribir tus datos para iniciar sesión, aunque esto último no es del todo seguro.

Paso #3: una vez que has iniciado sesión, ya vas a poder ver lo que hay en tu TimeLine o podrás escribir tweets, cambiar tu foto de perfil o lo que quieras hacer que este dentro de las funciones de Twitter.

Cómo iniciar sesión en Twitter para Android o iOS

#1: el primero paso es que debes descargar la versión de acuerdo al smartphone que utilices, para todos la versión de Android disponible en Google Play. Ahora, si tienes un iPhone o iPad debes usar la versión que esta disponible en la App store.

#2: una vez que has descargado la aplicación, también debes de aceptar los permisos que solicita para que puedas usar la aplicación sin problema alguno. Que por lo general son permisos para el almacenamiento, galería, contactos, ubicación, entre otro par más.

#3: ejecuta la aplicación en tu smartphone o tablet. Verás dos botones, uno de Regístrate y otro de Iniciar sesión. Pulsas sobre el segundo, lo que te llevará a una nueva ventana.

#4: debes ingresar tu teléfono, correo o nombre de usuario y la contraseña que estableciste cuando te registraste. Una vez hecho, tienes que pulsar sobre el botón Iniciar sesión. En pocos segundo estarás en tu cuenta.

Cómo iniciar sesión en Windows con Twitter

Como era de esperarse, para los usuarios de Windows también existe la posibilidad de descargar una aplicación compatible con este sistema operativo. Quizás, sea para quienes pasan mayor tiempo en un ordenador o portátil que en su smartphone.

Como tal, puedes acceder a la aplicación de Twitter en la Microsoft Store a través de este enlace. Recuerda, que debes hacerlo desde un ordenador con Windows. Porque al pulsar sobre el botón Obtener, abrirá la aplicación de la Store de Microsoft en tu ordenador.

En caso contrario, puedes ir hasta el Menú Inicio y luego buscar Microsoft Store. Posteriormente, debes usar el buscador para encontrar Twitter. Las dos opciones son bastante sencillas de iniciar. Se pulsa en el botón Obtener y esperas a que instale la aplicación.

Iniciar sesión en la aplicación de Windows es bastante sencillo. Una vez que has descargado la aplicación, tienes que ir a Menú Inicio y luego buscas la aplicación de Twitter. Se abre la aplicación y podrás notar que es muy similar a la web.

Una vez abierto la aplicación. Tienes que ingresar tu usuario y contraseña. Claro que para esto tienes que tener conectividad a internet. Eso es algo completamente necesario, hasta aquí son las formas en las que Twitter iniciar sesión.

Cómo activar la verificación de dos pasos

Ingresas en Twitter.com, inicias sesión y vas directamente hasta la Configuración y privacidad.

Luego ve a Cuenta y en ella pulsa sobre el botón Configurar la verificación del inicio de sesión.

Pulsas sobre el botón Comenzar, tendrás que ingresar los datos que te pedirá. Para comenzar la contraseña. Debes verificar tu número de teléfono, sino tienes uno agregado lo tendrás que hacer en el momento y recibirás el código de verificación en tu smartphone. Una vez verificado de mostrará un código que debes guardar e imprimir, en caso de ser necesario.

Leave a Reply

doce + 14 =