Tuenti iniciar sesión

Ads by Google

Tuenti iniciar sesión es una aplicación creada en España; la cual tiene como finalidad de que sus usuarios pudieran registrarse en su plataforma. Para poder disfrutar un poco de tiempo chateando, tomándose fotos y llamando a sus familiares o amigos. A esta App la denominaban, como una aplicación bien completa por todo lo que ofrecía.

Además esta App que había revolucionado el mundo, no solo se desempeñó en sacar una red social, sino también en ser un operador móvil virtual; ya que en los primeros años los usuarios se sentían confundidos de las actividades de la aplicación.

Porque al comienzo la telefonía virtual no la veían como su medio de elección; es por eso que la compañía tuvo que ofrecer sus servicios a cualquier tipo de proveedor telefónico y así convertirlo en un negocio lucrativo. Esta aplicación se encuentra en un portal, que es muy fácil de acceder y te voy a explicar cómo hacerlo desde tu ordenador hasta tu Smartphone.

Tuenti iniciar sesión con un ordenador

Primer paso. Tienes que abrir tu navegador Google y ubicarte en el buscador y escribir Tuenti o puedes escribir el enlace en la parte superior y colocar https://www.tuenti.com/

Segundo paso. Debes ingresar a la página de Tuenti y seleccionar el primer resultado que veas de la búsqueda; o por el enlace de una vez apareces en la página principal de la App.

Tercer paso. Presiones clic en donde dice ENTRAR

Cuarto paso. Acá nos mostrara la opción de crear una cuenta, si es que no la tenemos vamos a la parte donde dice (Regístrate); luego deberás introducir algunos datos personales para que el sistema te reconozca.

Quinto paso. Una vez que la cuenta esta creada, ya podrás iniciar sesión.

Sexto pasó. Ubícate donde dice iniciar sesión le das clic y tendrás que colocar tu dirección electrónica o número de teléfono y su debida contraseña; para así poder disfrutar de esta aplicación sin problema.

Ahora te explicare la forma por medio del Smartphone.

Cómo en Tuenti iniciar sesión a través de un Smartphone

Primer paso: Ubícate en la tienda de aplicaciones de Google Play o en la App Store.

Segundo paso: Posterior a ello ubicarnos en el buscador y colocar el nombre de la red de Tuenti.

Tercer paso: Instalarla y descargar la aplicación.

Cuarto paso: Una vez descargado e instalado en nuestro Smartphone, solo debemos abrir la app.

Quinto paso: Una vez abierta la app nos saldrá la opción al final de la pantalla.

Sexto paso: Por ultimo colocar tu email o número de teléfono y tu contraseña. Para poder iniciar sesión en la aplicación.

De que trata un poco la aplicación de Tuenti

Esto se trata de una App, que tuvo mucha popularidad a nivel mundial con respeto a su tema de red social; eso fue hasta que la compañía cambio de administración. Luego poco a poco fue cambiando la prioridad y se logró convertir en una compañía de servicio de llamadas telefónicas virtuales. Tomando la decisión de cerrar la red social; para que el usuario nada más podría tener este tipo de elección y así de una vez por todas, sacar la red social por lo que comenzó esta aplicación.

La aplicación Tuenti, la comparaban mucho con facebook, por su buena calidad y eficacia que les daba a los usuario; es por eso que llego a ser una de las app más popular del mundo e incluso que el mismo Facebook.

Tuenti iniciar sesión es una aplicación creada en España; la cual tiene como finalidad de que sus usuarios pudieran registrarse en su plataforma. Para poder disfrutar un poco de tiempo chateando, tomándose fotos y llamando a sus familiares o amigos. A esta App la denominaban, como una aplicación bien completa por todo lo que ofrecía.

Hoy en día cuando vamos a Tuenti, no va hacer lo mismo que antes; ya que antes podías interactuar con otras persona, tomarte selfies, etiquetar y comentar, entre otro. Ahora solamente es un portal que ha cambiado sus servicios y lo ha convertido solo para llamadas virtuales. A disfrutar de esta aplicación disponible para móviles.

Leave a Reply

nueve + 9 =