Tinder iniciar sesión

Ads by Google

La plataforma líder en el tema de encontrar pareja de manera formal o informal en internet. Tinder ha ayudado a muchas personas alrededor del mundo a encontrar esa pareja, todo esto completamente gratis, uno de los puntos que más llaman la atención a los usuarios.

¿Cómo iniciar sesión en Tinder?

Podrás tener acceso a Tinder desde tu computadora o cualquier dispositivo móvil, siempre y cuando hayas descargado la aplicación, esta se encuentra disponible para iOS y Android.

Para poder comenzar a utilizar Tinder, hay dos maneras, la cual es un registro a través de tu cuenta de Facebook, o bien, proporcionando un número de teléfono móvil.

Nota: si decides entrar a través de Facebook y después con tu número de teléfono, tendrás dos cuentas en Tinder completamente distintas. Es importante que tomes en cuenta este punto.

Una vez que hayas decidido entrar a Tinder, ya sea proporcionando un número de teléfono o a través de Facebook, debes iniciar sesión.

Pasos para iniciar sesión en Tinder

  • Entrar a través de la app de Facebook. Puedes hacerlo desde la computadora o desde el dispositivo móvil, donde al ingresar, te pedirá que inicies sesión con Facebook o proporcionando tu número de teléfono. Solo bastará con dar clic al botón “Iniciar sesión con Facebook” y ya estarás dentro de Tinder.
  • Entrar con tu teléfono móvil. Debes ir desde tu computadora o desde tu dispositivo móvil y pulsar en “Iniciar sesión”, aquí darás tu número de teléfono, el cual te dará acceso para comenzar a utilizar Tinder sin ninguna dificultad.

Nota: Debes asegurarte que la cuenta de Facebook que no quieres usar, tuviste qué haber cerrado sesión o desconectado completamente, pues si no lo haces, se enlazará a aquella cuenta que tienes la sesión iniciada.

No puedo iniciar sesión en Tinder

Si por alguna razón no puedes entrar a Tinder al intentar iniciar sesión, no te preocupes, podría tratarse de un fallo temporal, podrías intentarlo un par de minutos más tarde o si el caso persiste, esperar un par de horas.

En caso de seguir teniendo problemas, podrías intentar algunas cuantas cosas, dependiendo del dispositivo móvil que estés usando y si tienes la última versión de Tinder, pues de otro modo, podrían presentarse problemas.

Problemas con Android

Debes forzar la detención de la aplicación, para ello debes ir a Ajustes > Aplicaciones. Aquí elegirás Tinder y debes pulsar en “Forzar detención”.

Inmediatamente después, abre Tinder normalmente, intenta iniciar sesión. Si el problema continúa, debes ir a Aplicaciones y seleccionar directamente Tinder, donde aparezca la opción Almacenamiento > Limpiar datos.

De esta manera harás un reinicio de la aplicación y así poder iniciar sesión.

Problemas con iPhone

Caso similar podría ocurrir con dispositivos iOS, donde debes forzar la detención de la aplicación, pulsando dos veces el botón de Inicio y deslizar Tinder hacia arriba para detener la aplicación.

Después, tienes qué abrirla normalmente. Debes fijarte muy bien si estás iniciando sesión con la cuenta de Facebook correcta y revisar los ajustes de tu iOS.

Problemas en la Web

La única situación posible si deseas iniciar sesión desde tu computadora, es que tienes qué revisar que has ingresado el número de teléfono correcto o estás iniciando con el perfil de Facebook que ya has vinculado con esta cuenta.

La última opción sería eliminar el caché de tu navegador, después de eso, tendrás qué iniciar sesión normalmente.

Me ha aparecido el mensaje de error “40303“

El famoso mensaje “Algo ha salido mal 40303” que podría aparecer en tu cuenta. Este es un mensaje de error y el único significado es que la plataforma ha decidido eliminar o prohibir el acceso a tu cuenta.

Esto se debe a que posiblemente has incumplido con los Términos y condiciones de uso, las reglas que ya están establecidas en la comunidad o cualquier otra falta que ellos consideren que has hecho mal.

Se han preocupado mucho por la seguridad de los usuarios, así que, si te aparece este mensaje, no podrás ser capaz de crear un nuevo perfil con esa cuenta de Facebook o con ese número de teléfono.

Leave a Reply

12 − seis =