Snapchat iniciar sesión

Ads by Google

Snapchat es la red social en la cual millones de usuarios comparten día a día fotos y vídeos, los cuales son conocidos como Snaps. La particularidad de esta red social es que todos los contenidos de esta red se borran de forma automática después de 24 horas. Es una de las cosas que debes tener en cuenta. Si quieres usar Snapchat y tienes una cuenta, el siguiente paso es en Snapchat poder iniciar sesión.

Cómo Snapchat Iniciar sesión en PC

Todas las redes sociales que existen en la actualidad permiten a los usuarios poder iniciar sesión desde un ordenador. El problema que existe es que de estás redes sociales, muchas no permiten el uso de sus funciones a través de un ordenador, debido a que están adaptadas para ser usadas en un smartphone.

En el caso de Snapchat esta posibilidad tampoco es posible, debido a que los desarrolladores solo han puesto información sobre la aplicación y otros productos. Los usuarios, si quieren gestionar su cuenta, deben Snapchat iniciar sesión desde la aplicación. El cual es el único método que existe para poder ver todo lo que acontece en su cuenta.

Cómo iniciar sesión de Snapchat en tu móvil

Es necesario tener en cuenta que la aplicación de Snapchat funciona con todos los dispositivos Android que sea superiores a la versión 4.0. Así como también es posible descargar e instalar la aplicación en los iPhone, aunque también es posible tenerla en tablets, la aplicación no esta optimizada para este tipo de dispositivos.

Cómo descargar e instalar Snapchat

Snapchat es una aplicación gratuita. Se puede encontrar en Google Play y App Store que son dos las tiendas oficiales para Android y iOS, respectivamente. Existen dos formas en las cuales puedes acceder a la ficha de la app para poder descargarla. Abres la tienda en tu smartphone, en el buscador escribes “Snapchat” y el primer resultado que muestre será sobre el cual deberás de pulsar.

En el caso más sencillo, es que debes pulsar sobre alguno de los enlaces desde tu smartphone:

Cómo iniciar sesión en Snapchat

Cuando ya has descargado la aplicación e instalado, que por lo general, son un par de minutos que toma todo el proceso. Una vez que lo has conseguido, el siguiente paso es que debes en tu smartphone ejecutar la aplicación, en el cajón de aplicaciones podrás identificarla por el icono amarillo con un fantasma blanco en el centro.

Cuando inicias la aplicación por primera vez, podrás ver el icono que ocupa mayor proporción, así como también vas a ver dos botones grandes “INICIAR SESIÓN” y “REGISTRARSE”, evidentemente debes pulsar sobre el primer botón que es de color rojo.  Una vez que pulsas sobre el botón, te llevará de forma rápida a un pequeño formulario en el cual deberás proporcionar los datos para poder iniciar sesión.

En el primer cuadro de texto debes de escribir tu nombre de usuario o el correo electrónico con el cual te registraste. En el segundo, tienes que escribir la contraseña. Son los únicos datos que solicita la aplicación para poder iniciar sesión. Cuando este todo completado, debes de pulsar sobre Iniciar sesión y estará el proceso terminado.

Si inicias sesión por primera vez

En dado caso de que sea la primera vez que Snapchat iniciar sesión tienes que ingresar tu número de teléfono para que el sistema puede enviarte un SMS y verificar tu cuenta. Lo escribes y pulsas sobre el botón de Continuar. Debes esperar un máximo de 60 segundos para recibir el código de verificación y lo introduces en la aplicación. Aunque no es del todo necesario, debido a que la aplicación cuenta con la capacidad para poder detectar el mensaje de verificación de forma automática, solo en caso de que falle es que lo harás de forma manual.

Ya con todo lo dicho sobre Snapchat iniciar sesión es que vas a poder disfrutar de la aplicación, de todas las historias y snaps de tus amigos, así como subir los propios y compartirle al mundo lo que haces. Filtros, pegatinas y mucho más es lo que vas a encontrar en Snapchat. Solo recuerda que la puedes usar en cualquier smartphone.

Leave a Reply

catorce − dos =