PayPal iniciar sesión

Ads by Google

PayPal es uno de los servicios más utilizados en Internet a nivel mundial, pues este es un servicio con el cual pueden hacer comercio electrónico que, con sus herramientas, permite enviar y recibir dinero desde cualquier parte del mundo.

Si deseas enviar un pago de alguna factura, o bien deseas comprar artículos por Internet, sin tener qué utilizar directamente tu tarjeta de crédito o débito, siempre se recomendará utilizar PayPal, pues podrás recibir el pago de artículos o venderlos.

Hay que tomar en cuenta que, para hacer esto, necesitarás una cuenta en PayPal y para iniciar sesión hoy te decimos cómo hacerlo. De esta manera, podrás enviar y recibir dinero, revisar todas las transacciones que has realizado y hacer más movimientos con todas las herramientas que ofrece este servicio.

¿Cómo iniciar sesión en PayPal?

Lo primero que tienes qué hacer es, abrir el navegador de tu preferencia (Chrome, Explorer, Mozilla, Safari, Opera, etc.), después debes escribir la dirección de paypal.com en donde se desplegará una ventana de bienvenida.

Justo después de esto, debes buscar el botón azul que dice “Iniciar sesión”, esta la podrás encontrar justo en la parte superior derecha de la página de PayPal.

Cuando des clic en “Iniciar sesión”, se abrirá una nueva ventana, donde te pedirá tus datos personales, estos son el correo electrónico y la contraseña que proporcionaste a PayPal cuando decidiste registrarte.

Recuerda ingresar la contraseña PayPal, debes cerciorarte que las mayúsculas estén desactivadas, dependiendo de cómo hayas puesto tu contraseña, pues PayPal puede distinguir entre mayúsculas y minúsculas, así que debes ser muy cuidadoso al respecto.

Una vez tengas estos datos escritos, solo bastará en dar clic en “Iniciar sesión“ para que se abra el panel de control de tu cuenta, donde verás tu saldo, visualizar la cuenta en general, revisar las transacciones que has realizado, entre muchas otras funciones que ofrece PayPal.

Problemas comunes al Iniciar sesión PayPal

Es normal que puedan llegar a presentarse este tipo de problemas, pero lo que más se recomienda en estos casos es, borrar la memoria caché y por supuesto las cookies que pueda tener el navegador que utilizas con regularidad.

Si no sabes borrar el caché y las cookies de tu navegador, puedes consultar el soporte del mismo navegador o buscando “¿Cómo borrar el caché de mi navegador?”

Olvidaste tu correo electrónico o contraseña

Este podría ser otro problema que se presente al querer iniciar sesión en PayPal, quienes cuentan con un servicio de soporte muy bueno.

Basta con ir directamente a la página, al querer “Iniciar Sesión” que se encuentra en la parte superior derecha de la página, debes dar clic en “¿Tiene problemas para iniciar sesión?” y a continuación das clic en “¿Lo has olvidado?”.

PayPal te dará instrucciones precisas en este punto para que puedas recuperar tu correo.

He olvidado mi contraseña

Esto es lo más común, pero es muy sencillo para reestablecer la contraseña si te acuerdas de tu correo electrónico.

Debes ingresar a www.paypal.com y dar clic en “Iniciar Sesión” y justo después tendrás qué dar clic en “¿Tiene problemas para iniciar sesión?”,

Recuerda no cerrar la ventana, es importante que ingreses tu correo electrónico que está asociado a PayPal y des clic en “Siguiente”.

Inmediatamente después, recibirás un correo electrónico, en donde estaremos confirmando que efectivamente se trata de nuestra cuenta, pero hemos olvidado nuestra contraseña, tenemos qué dar clic en “Siguiente”,

Nos enviarán un código de seguridad de 6 dígitos, lo cual es importante revisar la bandeja de correos no deseados, pues es aquí donde podría ubicarse el correo y damos clic en “Continuar”.

Una vez hayamos confirmado la cuenta, lo único que queda es el paso de verificación de tu cuenta, donde tendrás qué crear una nueva contraseña dos veces y dar clic en “Actualizar”.

De esta manera podrás ingresar nuevamente a tu cuenta.

Leave a Reply

16 − cinco =