Outlook iniciar sesión

Ads by Google

Existen un centenar de servicios de correo electrónico, entre los cuales uno de los pioneros fue Hotmail, que posteriormente paso a denominarse como Outlook. Esto como parte de un cambio total en la plataforma, sin dejar en el olvido a sus usuarios más antiguos. Es importante saber como iniciar sesión Outlook.

Cómo entrar a la página de Outlook

Existe la posibilidad de poder acceder a la página oficial de Outlook de diversas formas. La principal es escribiendo en la página el dominio que es Outlook.com. Que es el que se usa oficialmente y que esta presente en las nuevas cuentas. Aunque, también existe la posibilidad de acceder usando los dominios antiguos que son Hotmail.com y Live.com, claro que estos redirigirán al que he mencionado primero.

Como iniciar sesión en Outlook.com

#1 Debes ingresar a la página oficial de Outlook a través de los dominios que he mencionado antes, para lo cual debes usar el navegador web de tu ordenador, tablet o smartphone. El procedimiento no cambia en este punto.

#2 Una vez que has entrado, tienes que ingresar tu correo electrónico, que es el primer requisito para outlook iniciar sesion. Puede ser con cualquiera de los dominios de Microsoft como es Outlook.com, outlook.es, hotmail.com, live.com, msn.com y otras que existan.

#3 Solicita que ingreses la contraseña, si quieres que no se cierre la sesión marcas la casilla “Mantener la sesión iniciada” y pulsas el botón azul Iniciar sesión.

#4  Este proceso es bastante sencillo. Ya en pocos segundos estarás en tu bandeja de entrada, esto lo podrás hacer en cualquier ordenador y navegador web.

Cómo iniciar sesión de Outlook en Android o iOS

#1 Es posible tener los correos en nuestro smartphone o tablet, para lo cual necesitamos tener la aplicación oficial. Si posees un smartphone con el sistema operativo Android debes descargarla en Google Play; si dispones de un dispositivo de Apple tienes que ir a la Appstore.

#2 Una vez que estás en la tienda correspondiente, solamente es necesario que descargues e instales la aplicación.

#3 Tienes que ejecutar la aplicación en tu smartphone o tablet. Mostrará una página de introducción,  pulsas en el botón e inmediatamente lo que hace es detectar si  tienes alguna cuenta asociada ya y toma los datos. Si tienes alguna aparecerá y si deseas usarla marcas la casilla y das Agregar cuenta.

#4 Llevará a una pantalla donde tienes que Agregar cuenta, esta puede ser de Outlook, Gmail, Yahoo Mail o una Exchange. Al añadirla, tienes que pulsar en Siguiente.

#5 Escribes tu contraseña y luego en Iniciar sesión. Comenzará el proceso de autenticación, si todo esta bien cargará tu bandeja de entrada. Es todo el proceso que debes hacer en dispositivos móviles.

Como iniciar sesión en la app deOutlook para Windows

#1 Como tal usamos la aplicación de Correo de Windows, ahí puedes añadir cualquier correo.

#2 Una vez que has iniciado la aplicación, tienes que elegir la opción de una cuenta de Outlook que es la primera. Tardará unos segundos en conectarse al servidor para poder Outlook iniciar sesion. Posteriormente, escribes la dirección de correo electrónico.

#3 Pulsas sobre el botón de siguiente y tienes que escribir la contraseña. Este proceso termina ahí. No tienes nada más que hacer para poder Outlook iniciar sesion en un ordenador con Windows.

Recuperar una contraseña olvidada

En un dado caso de que no puedas Outlook iniciar sesion es posible que sea porque has olvidado tu contraseña. No debes perder la esperanza, porque todas las plataformas de correo electrónico dan la opción de recuperar o restaurar la contraseña olvida. Para lo cual existe un procedimiento bastante sencillo.

  1. Primero entras a la página de Outlook.com, ingresas tu correo y pulsas siguiente.
  2. El siguiente paso es que pedirá la contraseña, pero como no la recuerdas, es necesario que pulses sobre la opción “He olvidado mi contraseña”.
  3. Solicitará que ingreses un código de verificación que se muestra en una imagen.
  4. Luego, tienes que elegir una de las opciones para recuperar tu contraseña.
  5. Puede ser a través de tu correo electrónico alternativo o tu número de teléfono.
  6. Verificas tu identidad.
  7. Posteriormente recibirás un enlace de restablecimiento en tu correo electrónico alternativo y será todo lo que debas hacer para establecer una nueva contraseña. Un proceso bastante fácil en este caso para cualquier usuario.

Leave a Reply

doce + diez =