Netflix iniciar sesión

Ads by Google

Las plataformas de streaming son lo de ahora, dejando a un lado las cadenas de televisión. Una de las que más ha destacado es Netflix. Que se trata de una plataforma para ver películas y series en streaming en dispositivos como smartphones, tablets, ordenadores y Smart TVs. Sin embargo, para poder disfrutar de este servicio es necesario pagar una suscripción mensual.

Cómo iniciar sesión en Netflix

Es necesario aclarar que existen un par de formas en las cuales se puede acceder. Esto dependerá en gran medida del dispositivo que utilicemos para acceder que son smartphones, tablets, Smart TV o un ordenador.

Netflix iniciar sesión en Android e iOS

#1 Descargar Aplicación: tomando en cuenta que ya tienes tu cuenta creada, solamente debes de iniciar sesión. Si lo quieres hacer desde un smartphone o tablet con Android o iOS es necesario que entres a Google Play (Android) o a la App Store (iOS) para descargar la versión correspondiente a tu dispositivo. Si ya cuentas con la app, solamente es necesario que la actualices.

#2 Aceptar permisos: la aplicación al instalarse solicitará permisos para usar el almacenamiento, la conexión a internet y otros. En todo caso es necesario aceptarlos, para que la aplicación puede funcionar sin problema alguno en tu tablet o smartphone.

Nota: toma en cuenta que si tu dispositivo esta rooteado o tiene jailbreak no va a ser posible instalarla en tu smartphone desde la tienda oficial. En el caso de Android podrás hacerlo usando el APK.

#3 Ejecutamos la aplicación: al abrirla, nos mostrará una pantalla de inicio en el centro invitándote  unirte. No obstante, se debe presionar sobre el enlace de Iniciar sesión en la barra superior del lado derecho de la pantalla.

#4 Ingresar datos: una vez que has pulsado sobre iniciar sesión, lo que debes hacer es escribir tu correo electrónico y contraseña con los cuales te registraste y en donde pagas tu suscripción mensual a este servicio. En dado caso que se haya vencido, te lo dirá al momento y tendrás que pagarlo o añadir un nuevo método de pago.

Nota: cabe mencionar que este proceso es valido para smartphones con el sistema operativo Android, así como las tablets. Es lo mismo para los iPhone y iPad. No cambia en nada el Netflix iniciar sesión.

Netflix iniciar sesión en Windows

Paso #1: tienes que acceder a Microsoft Store, ya sea desde la aplicación o a través de este enlace. Al estar ahí, debes pulsar sobre el botón Obtener y la aplicación comenzará a descargarse a tu ordenador. Si accediste en el enlace, se abrirá la Store.

Paso #2: de la misma manera, cuando estés dentro dentro tendrás que pulsar sobre el botón de Obtener. Tardará unos minutos en descargarse e instalarse. Después de ello se mostrará el botón azul de Iniciar.

Paso #3: pulsas sobre el botón rojo que esta en la parte superior derecha de la página,el botón dice Iniciar sesión. Llevará a otra página en la cual debes ingresar los datos que son tu correo electrónico y contraseña.

Iniciar sesión en el sitio oficial

Primero debes de buscar Netflix en Google u optar por entrar a netflix.com. Estando ahí debes de pulsar sobre el botón Iniciar sesión. A continuación, tienes que ingresar los datos que solicita para poder acceder a tu cuenta. Recuerda que debes haber pagado tu suscripción mensual para poder disfrutar de los servicios de Netflix.

Cómo iniciar sesión Netflix en Smart TV

Por lo regular, se trata de una aplicación que viene pre instalada, debido a su popularidad entre los usuarios de las Smart TV. Por lo que basta con buscar entre las apps de la TV, esto va a variar dependiendo de la marca y modelo que tengas en tu hogar.

  • Abres la aplicación en tu Smart TV.
  • Una vez abierta, pulsas sobre el botón de Iniciar Sesión. Esto lo puedes hacer con el control remoto.
  • Una vez que has entrado a la ventana de inicio de sesión en Netflix, solamente debes añadir tu correo y contraseña. Se abrirá un teclado y luego con el control remoto deberás ir escribiendo. Es un proceso un poquito tardado, porque no hay como tal un teclado físico.

Netflix iniciar sesión en Xbox o Playstation

El funcionamiento de Netflix en las consolas de videojuegos es similar al de las Smart TV. Por fortuna, se puede disfrutar de esta plataforma en Xbox y Playstation. Esto es bueno para quienes no tienen una Smart TV u otra forma de disfrutar de Netflix.

  • Descargar Netflix para Xbox o Playstation.
  • Una vez que la has descargado, la inicias e inmediatamente pulsas sobre el botón Iniciar sesión.
  • Debes estar conectado a internet. Escribes tus datos y es todo lo que debes hacer.

Leave a Reply

20 + 15 =