Musically iniciar sesión

Ads by Google

Musically es una de las plataformas más utilizadas, pues el contenido que más podemos ver a través de las diversas redes sociales, en su mayoría, son videos.

Es por eso que Musically se ha vuelto tan popular, pues en conjunto con Facebook e Instagram, ofrecen un gran número de contenido con ese famoso formato de video, tanto grabado como producido en vivo.

Esto a todos los usuarios les encanta, pues Musically es una de esas aplicaciones que poco a poco ha ido ganando terreno en este rubro, donde algunos aseguran que se ha convertido en el nuevo y mejorado Snapchat.

Iniciar sesión en Musically

Para iniciar sesión, tuviste qué haberte registrado en musical.ly, para ello, lo puedes hacer desde la página web o bien descargando Musically como aplicación en tu dispositivo móvil.

Musically se encuentra disponible tanto para Android, como para sistemas iOS. Así que solo tendrás qué ir a la Play Store o App Store, según sea el caso y buscar “Musically”.

Descargas la aplicación y registras tus datos, donde te pedirán datos personales, tales como nombre, apellido, correo electrónico, contraseña y todo lo correspondiente para que puedas utilizar esta famosa aplicación. No te olvides de verificar tu cuenta, pues te mandarán un correo, donde tendrás qué dar clic en el enlace para que tu cuenta quede verificada correctamente.

Pasos para iniciar sesión

  • Una vez tengas descargada la aplicación, para iniciar sesión, debes abrirla y dar clic en “Iniciar sesión”.
  • Aquí te pedirá que ingreses el correo electrónico que proporcionaste cuando te diste de alta dentro de la plataforma.
  • También tendrás qué poner la contraseña.

De esta manera estarás dentro de Musically. Son pasos muy simples, pero que deben tomarse en cuenta si deseas disfrutar de esta plataforma.

¿Cómo funciona Musically?

Cuando ya hayas realizado los pasos anteriores, descargar la aplicación, darte de alta e iniciar sesión dentro de Musically, verás que saldrá un timline tipo Twitter o Facebook, del cual ya estamos muy acostumbrados.

Los videos podrás verlos deslizando tu dedo, tal y como hacemos en todas las demás redes sociales.

Funciones

Este tipo de timeline está dividido en tres partes, en la parte superior verás tres tipos de pestañas. Estas son: Videos de personas que sigues / Videos destacados / Para ti.

La última parte, es una sección en la que podrás ver videos destacados, aquellos videos que se han popularizado y que se encuentran muy cerca de tu ubicación, algo que sin duda, llama la atención.

Justo en la parte baja de nuestra pantalla, veremos todas las herramientas, funciones y demás cosas que nos ofrece la aplicación de Musically.

Veremos que tiene un botón para regresar a la pantalla principal, otro botón para buscar personas o videos en específico y por supuesto el botón central, el cual es donde se enfoca todo.

Dicho botón central te permitirá crear tus propios videos, donde tendrás dos botones más, estos servirán de apoyo, pues estos te permitirán entrar a tu perfil y el otro podrás revisar todas aquellas notificaciones que te han llegado durante el período que subiste tu video.

Por supuesto podrás configurar a tu gusto la aplicación de Musically a tu gusto. Recuerda que esta aplicación también tiene la función de ser una red social, pues cada usuario tiene su propio perfil, imagen para mostrar o avatar, incluso le pueden agregar una pequeña biografía.

Podrás tener seguidores, estos serán catalogados como “Fans”. También tendrás una lista de “Seguidos”,

Musically tiene integración con redes sociales muy importantes, esto quiere decir que podrás ser capaz de enlazar tu cuenta de esta aplicación con Instagrm, Twitter y Facebook si así lo deseas. Sin duda es muy completa y muy intuitiva de utilizar.

Leave a Reply

diecinueve − 19 =