Msn iniciar sesión

Ads by Google

Hace algún tiempo era bastante sencillo entrar a nuestra cuenta de Hotmail para poder ver nuestros correos. Ahora tenemos que estar más atentos ya que son muchos los servicios que encontramos dentro de nuestra cuenta de Microsoft, pudiendo acceder así a Outlook o Skype entre otros.

Sin embargo, cuando MSN y Hotmail fueron sustituidos, los datos de todos los usuarios fueron cambiado hacía las nuevas plataformas como Outlook y Skype. Los cuales son los que permanecen hasta la actualidad, siendo de los más importantes en correo electrónico y mensajería instantánea.

¿Qué pasos llevar a cabo para iniciar sesión en Msn?

Desde el año 2012 el procedimiento para iniciar sesión es distinto, por lo que ahora debemos seguir esta serie de pasos. En primer lugar, debemos entrar en la página de Live.com para poder iniciar sesión. A continuación, debemos pinchar en el texto de “iniciar sesión” y nos aparecerá la siguiente pantalla:

Una vez en la pantalla que se muestra anteriormente, solo tenemos que escribir nuestra dirección de correo electrónico. Aunque la plataforma haya cambiado, aun se pueden seguir utilizando las antiguas direcciones de @hotmail.com, @msn.com y @live.com. Para seguir solo tenemos que darle a continuar y nos aparecerá otra pantalla. No es nada diferente a lo que haces con otras plataformas de correo, básicamente hubo una renovación en su interfaz y el nombre, pero el proceso no ha cambiado nada.

En esa nueva pantalla solo tendremos que introducir nuestra contraseña (en caso de no acordarnos podemos recuperarla a través del enlace que vemos debajo del cuadro de la contraseña). Tras esto, solo hay que pulsar en “iniciar sesión” y ya estaremos dentro.

Como podemos ver, es bastante sencillo introducir nuestros datos y acceder a la plataforma para disfrutar de los servicios de MSN. Ya no es posible crear una cuenta con el dominio de MSN o Hotmail, ahora solo es posible con el de Outlook. Aunque si puedes conservar el que tienes.

¿Cómo iniciar sesión en msn desde un dispositivo móvil?

En muchas ocasiones nos vemos delante de un móvil, por ello es importante que tengamos disponible nuestra aplicación de msn para poder iniciar sesión y ver nuestro correo.

Para ello solo tendremos que descargar dicha aplicación desde Play Store en el caso de usar Android o desde el Apple Store en el caso de usar un iPhone. Una vez que ya la hayamos descargado, lo que nos queda es iniciarla y nos aparecerá la opción de iniciar sesión, solo tendremos que poner nuestro correo electrónico y la contraseña para poder acceder. No hay nada más que decir al respecto sobre este tema.

¿Cómo iniciar sesión no tenemos cuenta?

Para poder iniciar sesión es necesario tener una cuenta, por ello te vamos a explicar brevemente la mejor forma de crear una cuenta. En primer lugar, debemos acceder a la web que nos permite crear la cuenta, para ello hay que pinchar aquí.

Tal como vemos en la siguiente imagen, únicamente debemos escoger un tipo de cuenta de correo y elegir un nombre. Posteriormente solo nos quedará introducir una contraseña y ya tendremos nuestra cuenta.

Como ya sabemos, para iniciar sesión solo hay que seguir el paso anterior.

¿A qué servicios accedemos tras iniciar sesión?

Una vez que hayamos iniciado sesión, vamos a tener un gran abanico de servicios con los que poder sacarle el máximo partido a nuestra cuenta. De este esos servicios destacamos:

  • Contactos: Podemos gestionar todas nuestras direcciones de correos y teléfonos.
  • Calendario: En el caso de que tengamos que recordar un evento en una determinada fecha, a través del calendario podemos hacerlo.
  • El almacenamiento en la nube nos permite gestionar todos nuestros documentos sin necesidad de tener que descargarlos. De igual manera también podemos crear documentos desde cero y poder guardarlos en la nube.
  • Redes sociales: Con la reorganización de la plataforma de Microsoft podemos acceder a nuestras redes sociales favoritas como Facebook, Twitter o Skype sin necesidad de cambiar de página web.

Ahora ya sabemos la forma en la que podemos iniciar sesión en msn y qué vamos a encontrarnos una vez que hayamos iniciado sesión.

¡Si te gustó el artículo compártelo! Para que todos sepan iniciar sesión desde un ordenador y desde sus dispositivos móviles o tablet..

Leave a Reply

once + 16 =