Microsoft iniciar sesión

Ads by Google

Microsoft es una compañía tecnológica, la cual se encarga en desarrollar manufacturas, licencia y también realiza soportes Software para dispositivos electrónicos. Además ofrece sistemas operativos para los dispositivos móviles y ordenadores.

Esta compañía cuenta con una plataforma electrónica; la cual para su acceso y estadía en ella, se debe estar afiliado. Cabe mencionar que cuando tienes una cuenta Microsoft, tendrás el acceso de los servicios como: Office 365, Xbox, Windows, Skype, Hotmail, Outlook, entre otros. Todo totalmente gratis, claro si quieres una mejor estadía en algunos de ellos, puedes pagar algo de dinero y aun así estarás gozando.

Cómo iniciar sesión en Microsoft

Paso #1

Para acceder a todos los servicios anteriormente mencionados, deberemos primero ingresar a este enlace: (account.microsoft.com); posterior a eso presionar donde dice: (Iniciar Sesión), el cual está en la esquina superior derecha de ese portal; al pinchar te direccionara automáticamente a una sección donde deberás colocar tu dirección electrónica, seguidamente tu contraseña.

Paso #2

Si quieres que tu cuenta quede abierta mientras realizas otras actividades, podrás pinchar en la casilla que dice: (Mantener la sesión iniciada); ya realizado estos pasos, podrás estar disfrutando de los servicio que ofrece esta compañía. Cuando te vayas a un lugar lejos de tu localidad para iniciar sesión en Microsoft, tendrás que recordar que datos colocaste al registrarte. Además si pusiste un número celular tenerlo a la mano; motivo a que te pudiesen mandar un código de confirmación o te realicen una pregunta de seguridad que debas rellenar.

Cabe destacar que para entrar en los otros servicios con esta cuenta deberás solamente iniciar sesión con estos datos; ya que el sistema te detectara como un usuario.

Qué hacer si no puedo iniciar sesión en Microsoft

Si llegases a tener un problema para iniciar sesión con tu cuenta Microsoft; es recomendable verificar todo los datos con que te registraste o si se te ha olvidado algún dato de acceso; tomar las medidas de recuperación de este servicio.

Uno de los casos que ocurren mayormente es que te sepas tus datos de acceso al servicio; pero no te funciona porque te salta error. Por lo cual aconsejamos que revises si no estás colocando ninguna tecla en mayúscula; ya que esto influye en el momento de colocar tus datos chocara en la data de Microsoft.

Si no te permite Microsoft iniciar sesión del navegador que estas usando, es recomendable que borres todo el historial del mismo y volverlo a intentar; si aún no te sigue agarrando, toma la opción de cambiar tu Web.

Como recuperar tu contraseña

En el caso que has olvidado tu contraseña, has el paso de consignar restablecerla. Lo cual podrás hacer en el momento que te pidan que introduzcas tu clave, le darás en: (He olvidado mi contraseña). Allí rellena todos los formularios que te pidan para realizarlo. Ya si no logras solventar con lo anteriormente descrito, te tocara enviar un mensaje electrónico al soporte técnico de Microsoft.

Que puedo hacer en Microsoft iniciar sesión

Al momento que estemos en Microsoft iniciar sesión, podremos tener la ventaja de poder recibir correos electrónicos, con tan solo facilitar nuestra dirección. En ella también podremos agregar un listado de amigos, para comenzar una conversación o para algún motivo importante.

Además podrán crearse cuenta en servidores o portales Web, donde te pidan una dirección electrónica. Así como poder entrar a los servicios anteriormente comentados. Este acceso lo podremos hacer en cualquier parte del mundo, con tan solo tener un dispositivo electrónico que cuente con acceso a Internet. Ya que esta página está centralizada para llegar a cualquier usuario sin costo alguno.

¿Puedo iniciar sesión Microsoft en mi móvil?

Técnicamente es posible iniciar sesión en tu dispositivo, sin importar el sistema operativo que utilices. No obstante, el problema atraviesa por que la aplicación que se utiliza como tal no es para gestionar los servicios de Microsoft. Sino que cada servicio tiene su propia aplicación.

Esto quiere decir que en Google Play Store y la App Store vas a tener oportunidad de encontrar las aplicaciones de Outlook, OneDrive, Microsoft Word, Microsoft Excel, Microsoft Power Point, entre muchas otras apps. Solo así es que vas a poder Microsoft iniciar sesión.

Leave a Reply

cuatro × 1 =