Mega iniciar sesión

Ads by Google

Este tutorial explica el inicio de sesión en Mega pero antes hablemos un poco lo que es este servicio. Hace algunos años muchos de nosotros usábamos un servidor de descargas llamado “Megaupload” el cual se sustituyó por el hoy conocido como Mega. Este se lanzó en el año 2013 justamente para que coincidiera con el cierre de Megaupload por parte del FBI.

Mega es un servidor para el almacenar archivos, navegar por este resulta muy sencillo; contiene su barra de herramientas para el manejo de sus funciones principales, de acceso fácil, así como también existen versiones para dispositivos móviles en las cuales el iniciar sesión puede resultar mucho más sencillo que en su versión de ordenadores.

Este servicio es competidor de los otros servidores de almacenamiento como Dropbox y OneDrive; en el año 2016 las políticas para descargar en mencionado servidor se cambiaron, puesto a que colocaron limitación de hasta 1 Gigabyte únicamente para Latinoamérica y de 5 Gigabytes para el resto del mundo. La misma cuenta además con 15 millones de usuarios registrados en su plataforma.

Características principales de Mega

  • Posee hasta 50 gigabytes para el almacenamiento de los usuarios registrados en su nube.
  • Es de interfaz sencilla, lo que hace que sea de más fácil uso a la hora de entrar a su servidor.
  • Su sistema de seguridad es muy confiable, sus archivos estarán protegidos de cualquier posible amenaza externa.
  • Tiene versiones para los dispositivos de bolsillo y computadores portátiles.

Cómo ir a Mega iniciar sesión

Primer paso: Para poder ir al inicio de sesión se debe estar registrado en el servidor; para ello debemos abrir nuestro navegador e introducir este enlace: (https://mega.nz/).

Segundo paso: Al entrar en su página principal, hacer clic en la opción que se localiza en la parte superior que dice “Iniciar sesión” y rellenar las casillas con la información personal y luego estará listo para continuar.

Tercer paso: Si usted no se desea cerrar la sesión, existe una casilla llamada “Recuérdame” justo debajo de la casilla donde se introduce la contraseña, para así la próxima vez que vaya a iniciar sesión, tenga sus datos recordados y se le haga más sencillo ingresar a su cuenta.

Qué hacer cuando estoy iniciando sesión por primera vez a Mega

El primer paso será decidir qué tipo de cuenta quiere tener en este servidor; la versión gratuita tiene sus limitaciones pero es una de las que más usan los usuarios recién ingresados. Si desea tener una cuenta pagada deberá cancelar cierto monto con una tarjeta de crédito; pero logrará obtener y disfrutar de más beneficios que los de la versión gratuita.

Ya una vez accedida a la cuenta recién creada, el usuario podrá subir y compartir sus archivos con quien desee y podrá usar los servicios que allí se le ofrecen en la llamada “Nube”, hay casos en los que los usuarios no hacen clic en la opción de recordar sus datos al iniciar sesión y pueden experimentar dificultades para las contraseñas utilizadas al momento de registrarse.

Olvidó su contraseña en Mega iniciar sesión

Es muy aconsejable para los nuevos usuarios que al momento de registrarse y de ir a Mega, guarden la conocida como “clave de recuperación” de su contraseña que se puede obtener a través de un enlace especial, para así evitar inconvenientes futuros a la hora de intentar acceder a su cuenta y no tener recordatorio alguno de cuál fue la clave registrada.

Primer paso: Si la has olvidado este dato, tendrás que presionar la opción que esta abajo de contraseña. La cual dice Has olvidado tu contraseña; acá nos llevara a una sección donde tendremos que introducir nuestra dirección electrónica.

Segundo paso: Posterior a ello dirigirnos a nuestro correo electrónico; puesto a que nos harán llegar un mensaje con la activación y recuperación de la contraseña.

Tercer paso: Seguir luego los pasos que nos indica para finalizar. Ya realizado esto, podremos iniciar sesión mega.

Como has notado todos los procesos que están relacionado con Mega son muy sencillos. En ningún momento los desarrolladores buscan complicar a los usuarios. Aunque, la seguridad para ellos es importante, por lo que debes cumplir al pie de la letra todos los requerimentos de Mega iniciar sesión, que son pocos. Espero te haya sido de ayuda esta guía.

Leave a Reply

cinco − dos =