Lookout iniciar sesión

Ads by Google

Con el avance de la tecnología hemos podido ver como nuestro ordenador se ha convertido en un móvil. Llevamos todo lo que necesitamos en nuestro bolsillo, por lo que también necesitaremos la protección necesaria para que no tengamos problema con nuestro dispositivo mientras lo usamos. De ahí que necesitemos los servicios de Lookout.

¿Cómo iniciar sesión en Lookout?

A la hora de querer proteger nuestro móvil, podemos iniciar sesión en la plataforma a través de dos formas, bien por ordenador o en el propio teléfono móvil, tal y como te mostraremos a continuación. Es importante dejar claro que los servicios que ofrece Lookout son comparables a los de otros como AVG o Kaspersky, que también tienen presencia en los móviles.

Desde el ordenador

Si queremos iniciar sesión desde el ordenador, solo tendremos que dirigirnos a esta página. Una vez dentro, lo que debemos hacer es introducir nuestro email con el que nos hemos registrado y la contraseña (en el caso de que no nos acordemos, podemos recuperarla pinchando en el enlace que aparece debajo del botón de “inicia sesión”).

Posteriormente solo tendremos que darle al botón de “inicia sesión” y escoger el idioma en el que queremos que nos aparezca la plataforma y ya estaremos dentro y podremos disfrutar del servicio de Lookout. Una forma tan sencilla de poder hacer este proceso para Lookout iniciar sesión. Recuerda, que para esto podrás usar Google Chrome o Mozilla Firefox en Windows, en Mac es Safari y si usas una tablet o tu navegador se recomienda usar Google Chrome de preferencia.

Desde el teléfono móvil

Previamente, para poder iniciar sesión, deberemos descargarnos la aplicación desde el Play Store si usamos Android o desde el Apple Store en el caso de usar iPhone. Veras que no ocupa mucho espacio, por lo que la descarga será rápida.

Una vez hecho esto, solo tendremos que entrar y escoger una de las opciones que nos aparecen. Bien crear una cuenta nueva (necesario para poder iniciar sesión) o bien iniciar sesión directamente si tenemos una cuenta, para ello deberemos introducir tanto nuestro email como nuestra contraseña e iniciar sesión. Acto seguido ya podemos comenzar a disfrutar de la aplicación (se recomienda realizar un análisis previo de nuestro dispositivo).

¿Cómo crear una cuenta en Lookout?

Para poder iniciar sesión necesitaremos una cuenta, que es muy fácil de crear. Puesto que no podremos realizarlo por ordenador, tendremos que ir hasta nuestra aplicación móvil de Lookout y allí escoger la opción de crear cuenta. Debemos recordar bien los datos con los que hacemos el registro ya que los necesitaremos más adelante para entrar en nuestra cuenta.

Una vez finalizado el registro, si podremos iniciar sesión desde la plataforma online.

¿Qué beneficios nos reporta iniciar sesión en Lookout?

Si tenemos dudas acerca de las posibilidades que nos ofrece trabajar con Lookout, entre ellas encontraremos:

  • Protección contra virus: La aplicación se encarga de eliminar tanto los virus como el malware y es que escanea nuestro dispositivo en busca de estas amenazas.
  • Protege tu privacidad: Si inicias sesión en otras páginas o introduces tus tarjetas, puedes tener la total seguridad de que Lookout va a proteger tus datos frente a posibles ataques.
  • Recuperar tu móvil: Hay ocasiones en las que te dejas tu móvil en cualquier lugar y luego es casi imposible acordarse donde está. Para ello, Lookout te permite rastrear la localización de tu dispositivo en todo momento, ideal por si te lo han robado o perdido.
  • Copia de seguridad: Si cambias de móvil o lo pierdes, puedes recuperar todos tus datos si has hecho una copia de seguridad previa con Lookout.
  • Protege tus apps: sirve para que no cualquiera pueda revisar tus aplicaciones, sobre todo donde tienes información o chats, como es el caso de Facebook Messenger, Facebook, Mensajes, Whatsapp, Twitter, etcétera. En general, proteger cualquier aplicación.

Como ves, son muchas las opciones que nos ofrece Lookout, lo que lo hace que sea una aplicación que no puede faltar en nuestro teléfono. La descarga es completamente gratuita en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS.

Leave a Reply

siete − 3 =