Liruch iniciar sesión

Ads by Google

La forma en la que Liruch ha creado su plataforma, el concepto que manejan y esa idea de ser una página de contactos distinta a las de más, es lo que la hace tan especial, pues también existen miles de usuarios dentro, como en todas las plataformas de este tipo, pero cuentan con ese sistema de llamadas a través de números virtuales.

Iniciar sesión en Liruch

Para lograr dar inicio de sesión primero tendrás qué registrarte, algo que es bastante sencillo, pues el concepto que ellos manejan es lo más simple posible.

Así que si no te has registrado, solo bastará que vayas a liruch.com o descargues la aplicación que está disponible para Android, como para iOS. Debes dar clic en “¡Regístrate Gratis”, aquí te pedirán que proporciones un correo electrónico y des una contraseña, la cual tendrás qué ponerla dos veces.

Una vez te hayas registrado, recibirás un correo de confirmación y listo. Recuerda leer las condiciones del servicio que ofrece Liruch, pues es importante que entiendas cómo se manejará tu información y todo lo que implica utilizar esta plataforma para conocer personas.

Una vez registrado, si deseas iniciar sesión, de igual manera, tendrás qué ir a la aplicación o desde tu computadora a la página de liruch.com.

Aquí te pedirán que ingreses el correo y la contraseña. No debes olvidar tu correo y contraseña para que puedas entrar y comiences a utilizar la plataforma. Es bastante intuitiva y sencilla de utilizar.

¿Liruch es gratis?

Bueno, debemos aclarar que el registro para estar dentro de esta plataforma, es totalmente gratuito, pero si deseas que esto vaya más allá y logres tener conversaciones a través de una llamada telefónica a través de números virtuales o tengas una conversación por Chat, estas opciones son de pago.

Esto podría desanimar a los usuarios que en ese momento no cuenten con los recursos para entablar una conversación con aquella persona que les ha llamado la atención. Si no es posible efectuar el pago para poder llamar o mandar mensaje, siempre podrás ver los perfiles de forma gratuita, esto dará pauta para que, eventualmente, logres entablar esa conversación con la persona que deseas.

¿Cómo funciona Liruch?

Es una plataforma de citas, en donde puedes conocer primero de forma virtual a la persona y es bastante popular entre los usuarios que navegan con regularidad en internet.

Su funcionamiento, como lo hemos mencionado en el inicio del artículo, tiene una peculiaridad al respecto con las páginas de la misma temática.

Sí, podrás ver los perfiles de aquellos usuarios que están dentro de Liruch, pero si deseas platicar con aquellas personas registradas por medio de una llamada con número virtual o mandar mensajes, es aquí donde tendrás qué desembolsar tu dinero.

Los saldos en Liruch

Tiene dos tipos de saldos, el primero son los créditos y el segundo son los minutos.

Con los créditos puedes interactuar un poco más con los usuarios, donde podrás enviar mensajes, chatear, llamar e incluso podrás ver los números privados de cada usuario con el que entres en contacto.

En el caso de los minutos, estos funcionan exactamente igual que la recarga de las famosas tarjetas de prepago. Hay que tomar en cuenta que el segundo tipo de saldo es mucho más costoso, pues en Liruch no manejan tarifas tan accesibles.

Esto se debe a que la plataforma desea que las personas que estén registradas, sean reales, es por eso que el precio es bastante elevado. Así que si deseas utilizar todas las funciones que ofrece Liruch, tendrás qué gastar en los dos tipos de saldos.

Los métodos de pago que tienen son vriados, pues podrás utilizar tarjeta de débito o crédito, utilizar la transferencia directamente o bien si se te hace más cómodo, utilizar tu cuenta PayPal.

Leave a Reply

3 × 4 =