Kik iniciar sesión

Ads by Google

Antes de ir a Kik, tendremos que saber primero qué ofrece y para que esta aplicada en la web. Esta es una aplicación que ha evolucionado la manera de conocer a otras personas en el mundo; la misma se ha convertido en una App muy popular entre los jóvenes de hoy en día, ya que cuenta con casi 200 millones de descargas en Google Play.

Estas app tiene la particularidad de interactuar con las personas a través de diferentes dispositivos, la cual les permite a sus usuarios que puedan ver el estatus de sus mensajes, realizar mensaje con vídeos y realizar conversaciones grupales; permitiendo de esta manera tener un mayor alcance sin importar la ubicación de las personas en el mundo.

En nuestro texto te explicaremos de forma detallada cómo iniciar sesión en Kik con tu cuenta, bien sea desde tu Smartphone hasta en tu ordenador.

Cómo acceder desde tu Smarphone a Kik

A continuación te mostraremos como iniciar sesión desde tu Smartphone en tres sencillos pasos:

Primer paso. Deberemos tener la aplicación Kik Messenger previamente descargada; la cual para hacer esta función tienen que dirigirse al servicio de Google Play u otro que permita descargarla.

Segundo paso. Luego de descargarlo le das clic donde dice (iniciar sesión). Una vez pinchada la opción te van aparecer unos datos que deberás rellenar correctamente; entre ellos la dirección electrónica con que te registraste y tu contraseña. Recuerda que si no tienen una cuenta, la podrán crear en este mismo medio.

Tercer paso. Lo siguiente que debes realizar es presionar entrar y así ya estaríamos comenzando a disfrutar de los servicios que ofrece Kik Messenger; permitiendo una excelente comunicación entre familiares y amigos.

Cómo iniciar sección en Kik desde un ordenador

Se debe señalar que esta plataforma ha revolucionado el mundo social y está nominada en una de las más populares por su versatilidad que tiene; dando como resultado poder conocer personas desconocidas en cualquier parte del mundo. Además los usuarios en Kik iniciar sesión pueden hacerlo a través de un ordenador; esto por la flexibilidad de gama alta que no se puede otorgar por una App de Smartphone.

Ahora si quieres conectarte desde tu PC tienes que seguir los siguientes pasos:

Primer paso: Tienes que entrar a Google play y buscar Kik online y descargar el archivo apk de Kik Messenger

Segundo paso: Una vez que hayas descargado el archivo, debes buscar un emulador para tu computador; aquí te daremos unas opciones de emuladores: Genymotion, Manymo y BlueStack (sugerimos el BlueStack).

Tercer paso: Luego de seleccionar el emulador de tu preferencia, tendrás irte a la opción que diga entrar o iniciar sesión. Allí tendremos que rellenar nuestros datos, para así luego ingresar a la aplicación. Pero si no lo han logrado por que no saben cómo descargar el emulador o como accionarlo; bueno acá te mostraremos una breve explicación de cómo hacerlo.

Pasos para descargar el emulador para tu ordenador

Primer paso. Es ir a web y descargar el emulador que usted ha seleccionado; una vez descargado procede a instalarlo.

.

Antes de ir a Kik iniciar sesión, deberemos saber primero que ofrece y para que esta pactada en la web. Esta es una aplicación que ha evolucionado la manera de conocer a otras personas en el mundo; la misma se ha convertido en una App muy popular entre los jóvenes de hoy en día, ya que cuenta con casi 200 millones de descargas en Google Play

Segundo paso. Luego ingrese al emulador y diríjase a la página principal y le da a la opción del buscador y escriba Kik Messenger.

Tercer paso. Descargar Kik Messenger y ejecutarlo como se indica en el emulador esto tomara algunos minutos.

Cuarto paso. Una vez ejecutado el proceso de instalación, la aplicación Kik Messenger tiene que ser compatible con su emulador, si lo es deberás ingresar algunos datos en su registro de entrada, para que su desktop no tenga ningún tipo de problema a largo plazo.

Son las formas en las cuales tenemos oportunidad de poder iniciar sesión en Kik. Así que no puedes pasar la oportunidad para aprovechar al máximo tu cuenta de Kik. Esta guía es bastante fácil en todo caso.

Leave a Reply

14 + seis =