Instagram iniciar sesión

Ads by Google

Subir fotos y vídeos a las redes sociales es lo de hoy, porque se puede compartir lo que se hace en cada momento del día, es de las cosas interesantes hoy en día. Aunque, no fue algo que hayan inventado redes sociales como Instagram. Que es una de las más populares.

Si tienes una cuenta en esta red social, debes tener en cuenta que necesitas de Instagram iniciar sesión. Es una guía en el cual sabrás todas las formas para poder entrar a tu cuenta, no habrá nada extraordinario, así que tienes que estar atento a todos los detalles.

¿Aun no tienes una cuenta?

Si ya tienes una, debes saltarte al siguiente paso. Sino es que tienes que ir a Instagram en la página o la aplicación y comenzar a crear una cuenta gratuita. Que es de lo más sencillo que vas a hacer.

Entra a Instagram.com o en la aplicación, pulsa en crear una cuenta y escribes todos tus datos personales, así como también debes de elegir un nombre de usuario y una contraseña, asegurate que el nombre de usuario sea muy original para que este disponible. Todo lo demás será verificar tu cuenta y listo.

Iniciar sesión en Instagram con Facebook

Puede que cuando te hayas registrado en Instagram escogiste como la opción para crear tu cuenta los datos de Facebook. Que no esta nada mal, ahora para esto abre la posibilidad de que también se pueda acceder a través de tu cuenta de Facebook en tu dispositivo móvil.

  • Tienes que descargar la aplicación en tu móvil ya sea con Android o iOS.
  • Descarga la aplicación como lo has hecho con otras. Una vez que ya tienes la aplicación en tu móvil, el siguiente paso es que debes identificar el botón para Iniciar sesión con Facebook.
  • Te llevará con la siguiente opción que es elegir tu credencial para poder iniciar sesión. Al pulsar sobre el botón, tienes que dar autorización o iniciar sesión con tus datos.
  • Es todo lo que tienes que hacer con esta opción para poder iniciar sesión en Instagram. No queda más opción que hacer.

Este mismo procedimiento lo puedes hacer a través de la web www.instagram.com y en lugar de elegir tu usuario y contraseña, tienes que usar tu cuenta de Facebook y accederás rápido a tu cuenta de Instagram, no hay nada más que hacer.

Iniciar sesión en Instagram web

Esta opción solo eta disponible para los que quieran usar Instagram a través de su navegador web. Una de las cosas que debes tener en cuenta es que no puedes subir fotos, vídeos ni historias.  Solamente vas a tener la oportunidad de poder ver las fotos, vídeos e historias que suben tus amigos a sus perfiles.

  • Debes de abrir tu navegador web y entrar hasta la página https://www.instagram.com/.
  • Lo siguiente es que debes hacer clic sobre ¿Tienes una cuenta? Entrar.
  • Te llevará a un formulario de inicio de sesión, ahora es todo lo que tienes que hacer escribir tu nombre de usuario y contraseña.

Cómo iniciar sesión en tu móvil o tablet

Debo dejar claro que iniciar sesión en tu smartphone sería lo más normal en todo esto. Instagram iniciar sesión te llevará de forma rápida a tu cuenta. Ahora, lo que necesites es descargar la APP de Instagram.

Una vez que tienes la aplicación en tu smartphone o tablet, debes tener en cuenta que en las tablets la aplicación no esta optimizada del todo. Así que piénsalo dos veces si lo quieres hacer en tu tablet. Los paso para poder hacer el inicio de sesión son los siguientes:

  • Abre la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil.
  • Cuando ya esta abierta, el siguiente paso es que debes escribir tus datos de acceso en el formulario de inicio de sesión de la aplicación.
  • Tienes que pulsar en iniciar sesión. Esto no te va a tomar menos de un minuto. Necesitas conexión a internet.

Si has olvidado tu contraseña tendrás que restaurarla a través del opción de “¿Olvidaste tu contraseña” que esta en el formulario de inicio de sesión justo debajo. Se tiene que hacer uso del correo electrónico que has registrado y así podrás restaurar la contraseña, no vas a tener nada más que hacer.

Leave a Reply

17 − 12 =