Ilustrum iniciar sesión

Ads by Google

Una plataforma que te permitirá divertirte mientras juegas y aprendes para intercambiar los famosos cromos, solo que en esta ocasión con Ilustrum será totalmente digital.

Ilustrum ha reinventado la manera en la que las famosas “estampitas” o cromos son intercambiadas. Esta es la plataforma número uno de este tipo de juegos para aquellos amantes de los cromos (digitales).

Entre las curiosidades que nos ofrece Ilustrum es que: todas las colecciones que podremos ver de cromos y trivial, son personalizados pos los mismos usuarios que saben al respecto del tema, pues se les podría considerar que son expertos en la materia.

¿Cómo iniciar sesión en Ilustrum?

Para iniciar sesión es bastante simple, primeramente debes estar registrado. También puedes entrar si decides enlazar tu cuenta de Facebook a Ilustrum, de esta manera, en las próximas entradas, lo harás de forma automática.

Pasos para iniciar sesión:

  • Ir a Ilustrum.com, en donde tendrás qué dar clic en “Iniciar sesión”.
  • Te pedirá tu correo con el que ya te has registrdo.
  • Después te pedirá la contraseña y tendrás qué dar clic en “Inicia sesión”.

Es así de simple. En caso de no poder iniciar sesión por no estar registrado. Los pasos son muy simples.

  • En ilustrum.com, verás un apartado que dice “¿No tienes una cuenta todavía?”, justo debajo de este mensaje, verás un botón que dice “Crear una cuenta” y darás clic aquí.
  • Te pedirá un correo y una contraseña que tendrás qué poner dos veces para confirmar.
  • Recibirás un correo de confirmación, donde darás clic en le enlace y listo. Ya estarás registrado en Ilustrum.

¿Cómo jugar en Ilustrum?

El juego se trata de coleccionar en un modo competitivo, todo esto para lograr conseguir ilustrums y así pegarlos dentro de tú álbum para completarlo.

Hay que saber que cada uno de los ilustrum tendrá cierta información, misma que estará ayudando a incrementar tu conocimiento respecto al tema en específico del que estés coleccionando, consiguiendo así, nuevos ilustrums.

Podrás ser capaz de elegir entre una gran variedad de colecciones, pues como hemos mencionado, hay expertos de todo tipo de temáticas, esto permitirá que tu conocimiento crezca.

Podrás intercambiar Ilustrums

Tendrás la posibilidad de marcar aquellos jugadores con los que estarás intercambiando tus estampas (ilustrums), estos se volverán los usuarios favoritos con los que regularmente tendrás interacción.

Debes tomar en cuenta que, cada intercambio, debe ser realizado con mucha cautela, pues hay algunos ilustrums que son más preciados que otros. Como en todas las colecciones, así que debes tomar esto muy en cuenta antes de realizar cualquier acción. Podrás pedir e incluso ofrecer Sestertius, ilustrums y permutatios, esto hará que avances más rápido en el juego y logres coleccionar todas las estampas en tiempo récord.

Nota: Si has decidido iniciar sesión con tu cuenta personal de Facebook. Los amigos que estén registrados dentro del juego de Ilustrum, serán añadidos de forma automática. Se colocarán dentro de la lista de “jugadores favoritos”.

¿Qué ocurre cuando completas una colección?

En este punto es cuando llegarás al Olympus, por eso siempre se recomienda terminar la colección lo más pronto posible, así llegarás al Podium, donde verás cómo les está yendo a tus amigos o a los jugadores en general. Hay que tomar en cuenta que estarás compitiendo contra jugadores de todo el mundo, así que este camino será bastante difícil de recorrer.

Una vez termines tu colección y estés en el Podium, pasarás inmediatamente al Olympus. Esto hará que el estatus como jugador incremente en lo social, pues comenzarás a labrar una reputación de coleccionista profesional.

Por supuesto que puedes tener muchas colecciones, siempre y cuando termines la que estás construyendo, así mejorarás el estatus.

Leave a Reply

siete + 1 =