iCloud iniciar sesión

Ads by Google

iCloud es una de las plataformas de almacenamiento en nube más importantes que existen en la actualidad. Es un servicio necesario para todos los que poseen un dispositivo de Apple, porque es la forma en la cual se sincronizan y guardan todos los datos. Si tienes una cuenta de este servicio, es necesario sepas iCloud iniciar sesión.

Iniciar sesión con tu Apple ID

El Apple ID es la cuenta que se usa para poder acceder a todos los servicios de Apple. Esto incluye a servicios como son iTunes, App Store, Apple Music, iCloud, iMessage, FaceTime y todos los que existen hasta la fecha.

Iniciar sesión para configurar el dispositivo nuevo

Cuando prendes por primera vez tu iPhone, iPad, iPod touch o Mac se requiere de iniciar sesión con tu cuenta de iCloud, esto con el fin de que se sincronicen todos los servicios. Claro, para ello deberás haber tenido una cuenta previamente, de lo contrario deberás crear una cuenta de iCloud (que es tu Apple ID).

En la pantalla principal se mostrará un mensaje y formulario donde deberás escribir la cuenta de correo de iCloud y la contraseña. Luego, tendrás que seguir el asistente de configuración para que tu terminal quede completamente listo para su uso.

Iniciar sesión en el iPhone, iPad o iPod touch

En dado caso de que hayas quitado tu cuenta o desees añadir una nueva, los pasos para que puedas tener tu cuenta de iCloud iniciar sesión son los siguientes:

  1. Debes actualizar el sistema operativo de tu dispositivo a la versión más reciente, en dado caso que exista alguna.
  2. Cuando inicies sesión, esto con lleva a que también se van a sincronizar de manera simultánea servicios como la App Store, iCloud, iTunes, iMessage, FaceTime y otros servicios de Apple. Así sea un iPhone, iPad u otro.
  3. En tu dispositivo ve a la aplicación de Configuración.
  4. Luego hasta la sección de iCloud.
  5. Pulsa sobre Inicia sesión en tu [dispositivo].
  6. Inmediatamente, llevará a otra ventana donde se tiene que ingresar el correo de iCloud y la contraseña.
  7. Una vez que ingreses los datos, pedirá que ingreses los seis dígitos de verificación que llegarán al correo y listo.

Iniciar sesión en Mac

 

El servicio de iCloud es compatible con las Mac que son ordenadores portátiles y de escritorio, las cuales cumplen con muchas más funciones que un smartphone o una tablet. En el caso de las Mac el proceso para poder iCloud iniciar sesión es bastante sencillo.

Si quieres iniciar sesión o añadir una nueva cuenta, el proceso es bastante rápido y sencillo. Tienes que ir hasta las Preferencias del sistema. Estando ahí tienes que buscar la sección de iCloud y pulsar sobre ella. Escribes tu Apple ID y contraseña, a continuación debes pulsar sobre el botón de Iniciar sesión.

Iniciar sesión iCloud en Windows

Si pensabas que tener iCloud solo era posible para usuarios que tuvieran un dispositivo de Apple, en cierta parte hay razón. Sin embargo, cuando me refiero a la versión de iCloud para escritorio existe la posibilidad de hacerlo desde Mac o cualquier ordenador con Windows. En este último también podemos iCloud iniciar sesión.

  • Primero es necesario Descargar iCloud para Windows, se debe ejecutar el instalador, completar y posteriormente, se debe configurar iCloud.
  • Una vez realizado, se debe reiniciar la computadora.
  • Una vez iniciado Windows, se debe de ir hasta Programas y luego a iCloud para Windows.
  • Cuando se ha ejecutado, se tiene que ingresar el Apple ID y contraseña para poder iniciar sesión en Windows.
  • Posteriormente, solamente debes de elegir cuales son los datos que deseas mantener actualizados en tus dispositivos.

Configuración final en iCloud.com

Una de las opciones disponibles para poder acceder a tu cuenta de iCloud es a través del navegador web. Lo cual no necesita de descargar ningún programa adicional, porque se hace con el navegador web de Windows o de Mac.

  • Abres tu navegador, de preferencia Google Chrome o Safari.
  • Luego tienes que ingresar a la página de iCloud.
  • En la página de inicio deberás escribir tu Apple ID y la contraseña.
  • Posteriormente, te solicitará un código de verificación que mostrará en tu iPhone o iPad.
  • Inicias sesión y es todo lo que debes realizar para poder acceder a iCloud desde tu navegador.

Leave a Reply

2 × cinco =