Hispavista iniciar sesión

Ads by Google

Tener un correo en Hispavista, sin duda representará una ventaja en tu negocio por internet, donde poco a poco todos los servicios de correo electrónico han ido en aumento en los últimos años, pues ya existen muchos y muy variados.

Un correo electrónico hoy en día, es algo que todas las personas tienen, pues esto ya se ha convertido en algo necesario debido a todas las nuevas tecnologías y la manera en la que presentan la información, hacen del correo un gran aliado para mantenerse al tanto de todo lo que ocurren en todo el planeta con todo tipo de temas.

Iniciar sesión en Hispavista

Este servicio de correo totalmente gratuito, te ofrece múltiples herramientas para hacer de tu neogocio, uno muy próspero.

Hay que señalar que, si deseas iniciar sesión en Hispavista, previamente tuviste qué haberte registrado con todos los datos correspondientes.

Pasos para iniciar sesión en Hispavista

  • Debes abrir el navegador de preferencia y escribir “Hispavista”. Si lo deseas, puedes escribir directamente la dirección web: webmail.hispavista.com
  • Aquí se desplegará la página principal, justo a un costado derecho, verás una caja con un pequeño formulario que indica “Inicia sesión”.
  • Para ingresar, tendrás qué proporcionar tu nombre de usuario @hispavista.com
  • Falta que pongas tu contraseña y después des clic en “Entrar”

Es así de sencillo que puedes entrar a la plataforma. En caso de no tener una cuenta de correo electrónico en Hispavista, no te preocupes, sigue estos pasos.

  • Entramos a la página webmail.hispavista.com desde el navegador de tu preferencia.
  • La página estará abierta, darás clic en el apartado que dice “Nuevo Usuario”, verás un botón que indica “Crear Cuenta Gratis”.
  • Te pedirá que llenes los campos con tus datos personales, tales como nombre, apellido, fecha de nacimiento, contraseña, la famosa pregunta secreta que solamente tú sabes cuál será la respuesta, esto es una medida de seguridad muy buena.
  • Tu nombre de usuario debe contar con un mínimo de 3 caracteres y un máximo de 11. Por otro lado, tu contraseña debe tener mínimo 6 caracteres y máximo 13. Así que debes elegir sabiamente.
  • Debes hacer el captcha, aceptar los términos y condiciones de uso que ofrecerá Hispavista y dar clic en “ACEPTAR”.

Listo, ya tienes tu cuenta de correo electrónico, obteniendo todas las funciones que ofrece Hispavista.

Hispavista y sus características

Si bien es cierto que este servicio de correo tiene muchas funciones similares a los de su competencia, tales como enviar y recibir mensajes de texto, documentos, archivos multimedia, pero debes tomar en cuenta ciertos aspectos.

La realidad es que Hispavista, para aquellos usuarios que son gratuitos, solo tendrán en su bandeja 250 Mb de almacenamiento, algo que podría verse como algo insuficiente, pero no lo es así. Aquí podrás almacenar en carpetas todos los archivos que te vayan mandando, recibir en cualquier momento aquellos documentos importantes.

Si deseas tener la cuenta de pago, estos ofrecerán más que 250 mb de almacenamiento, pues si pagas mensualmente la cantidad establecida por la compañía, estos te ofrecerán un correo personalizado, hosting de 1 Gb de espacio en el correo y página web, así como también un dominio gratis el primer año que has pagado esta modalidad.

Nota: Hispavista cuenta con su aplicación para dispositivos móviles, tanto para Android como para iOS.

El servicio es claro, pues ofrecerá almacenamiento y redireccionamiento de aquellos mensajes para otras bandejas de correo personal.

También tiene una función de contestador automático, mismo que tendrás qué configruar previamente. Cuenta con una calendarización para programar todas las fechas importantes.

Hispavista también tiene un filtro bastante aceptable de anti spam, este funciona de manera automática, así como también un sistema propio de antivirus, el cual se encarga de revisar y examinar cada uno de los mensajes y archivos adjuntos que has recibido.

Es una gran opción si deseas hacer crecer tu negocio o quieres utilizar este servicio de forma personal.

Leave a Reply

1 + seis =