Hbo iniciar sesión

Ads by Google

HBO es una de las mejores plataformas de contenido en streaming que existen en la actualidad. Esta a la cabeza de las plataformas con mayor contenido y tiene algunas series que se han posicionado como las mejores en todo el mundo. Y en los últimos años su crecimiento ha sido muy alto, tanto en contenido como en el número de usuarios activos. Por lo que, también es necesario iniciar sesión en HBO rápidamente y sin demoras.

El proceso para poder disfrutar de tu serie o película favorita incluye que debes tener una cuenta y optar por alguna de las opciones para iniciar sesión en tu cuenta de HBO. Son varias las opciones, pero todas las describiré a continuación.

Paso a paso para HBO iniciar sesión

HBO tiene presencia en todo el mundo, aunque su mercado más prolifero es España y Estados Unidos, su crecimiento en otros países ha sido complicado por la presencia del gigante Netflix. Solo hay que darse una oportunidad para ver todo lo que esta plataforma de streaming puede ofrecerte.

Cómo iniciar sesión desde tu ordenador

  • Un detalle a tener en cuenta es que el sitio esta adaptado para el español de España y la versión de latina es el sitio de Brasil. Por lo tanto, puedes acceder a través de https://www.hbogo.com.br/ o con la URL https://es.hboespana.com/. Todo lo haces a través del navegador web de tu ordenador, puedes usar cualquiera.
  • Cuando ya estés en la página de inicio de HBO España o Latinoamérica, el siguiente paso es fijarte en la barra superior derecha de la página y debes hacer clic sobre la opción que dice Iniciar Sesión. Te llevará a una nueva página.

  • Al hacer clic, en la nueva página va a mostrar un formulario de inicio de sesión. En este solicita un par de datos, primero tu correo electrónico  con el cual te registraste y la contraseña de acceso. En dado caso que se trate de un ordenador de uso personal, puedes marcar la casilla Recordar para evitar estar escribiendo la contraseña cada vez que quieras iniciar sesión.
  • Cuando ya has escrito todos los datos de acceso, el último paso es que debes pulsar sobre Iniciar sesión y estarás en tu cuenta.

Cabe mencionar que este proceso aplica para la versión HBO España y HBO Latinoamérica, el portal realmente no cambia mucho. Lo que si puede llegar a cambiar es el contenido que se muestra en una y otra versión.

Cómo iniciar sesión en la aplicación móvil

Si quieres acceder a tu cuenta a través de un smartphone o una tablet, lo primero que debes considerar es que solo es compatible con Android e iOS. A través de los enlaces que se muestran a continuación es donde vas a poder obtener a aplicación correspondiente al sistema operativo de tu equipo. Así vas a poder HBO Iniciar sesión fácilmente.

Cuando ya has cumplido con todo el proceso de descarga e instalación de HBO es necesario que la abras, identifica el icono y pulsa sobre el. Se va a mostrar el formulario de HBO Iniciar sesión y lo único que tienes que hacer en este caso es escribir tu correo y contraseña con los que te has registrado.

Una vez realizado el proceso, solamente queda que pulses sobre el botón Iniciar sesión y estarás en tu cuenta. Pero para que esto pueda funcionar, debes estar conectado a una red WiFi. Son las únicas cosas que necesitas para poder HBO iniciar sesión en tu smartphone o hasta en una tablet, depende de ti.

Cómo iniciar sesión desde mi Smart TV

  • Enciende tu televisor Smart, pulsa el botón para acceder al menú principal. Busca la aplicación de HBO España o si no descargala a través de la Store de tu dispositivo.
  • Lo siguiente, es que cuando cargue la pantalla inicial de la aplicación en el formulario de inicio de sesión deberás de escribir tus datos (correo y contraseña) y luego pulsar sobre Iniciar Sesión.
  • Recuerda que tu Smart TV debe estar conecta a la red inalámbrica, de lo contrario no vas a poder iniciar sesión en tu cuenta de HBO. Es un paso fundamental para que puedas disfrutar de todo el contenido en tu TV.

Leave a Reply

siete − 3 =