Gmx iniciar sesión

Ads by Google

Poco a poco Gmx ha ido creciendo respecto a sus competidores, pues es un servicio de correo electrónico que ha ido ganando terreno debido a todas las herramientas que ofrece.

Gmx te ayudará tanto a nivel particular, como a nivel profesional, pues cuenta con tantas herramientas que han sido diseñadas y creadas para las necesidades del día a día para cada usuario.

Iniciar sesión en Gmx

Para lograr iniciar sesión, debiste haberte registrado, pues esta plataforma de correo electrónico en ese aspecto es muy similar a sus competidores, donde te pedirán ciertos tados.

Si ya tienes cuenta en Gmx y deseas iniciar sesión, solamente bastará que sigas estos sencillos pasos y así logres disponer de todo lo que te ofrece esta plataforma, misma que, poco a poco ha ganado usuarios alrededor del mundo.

  • Ir a tu navegador de preferencia y buscar gmx o buscar directamente gmx.com o si lo deseas en español, también lo puedes buscar como gmx.es.
  • Una vez dentro, en la parte superior derecha de la ventana, verás el botón “Inicio de sesión”. Debes dar clic aquí.
  • Cuando hayas dado clic en “Inicio de sesión”, se desplegará una barra, donde te pedirá correo y contraseña.
  • Una vez hayas escrito estos datos, solo tendrás qué dar clic en “Inicio de sesión”.

Es así de fácil y sencillo entrar a tu cuenta.

Todavía no tengo cuenta en Gmx

Realmente es muy sencillo crear tu cuenta en Gmx, pues hay que tomar en cuenta que este servicio es totalmente gratuito, así que no te implicará ningún problema crear tu correo electrónico, solo tendrás qué seguir estos simples pasos:

  • Entrar a gmx.com o gmx.es y dar clic en “Regístrate”.
  • Te pedirá que llenes todos los campos que son obligatorios, tales como tu nombre, fecha de nacimiento, entre otras cosas.
  • Debes elegir tu dirección, estas pueden tener diferente terminación, como @gmx.co.uk o @gmx.com. Donde regularmente utilizan las direcciones .com al ser más sencillas de recordar.
  • Te pedirá una contraseña. Aquí se recomienda que utilices letras minúsculas, mayúsculas, letras y caracteres especiales, todo esto para hacer de tu contraseña, una muy complicada y que solamente tú sepas escribir.
  • Podrás poner una pregunta de seguridad.
  • Ingresamos el captcha y aceptamos términos y condiciones de Gmx en “Acepto, crear mi cuenta”.
  • Te mandarán un correo de confirmación para verificar tu cuenta y listo.

Es así de simple, ya cuentas con tu correo electrónico en Gmx de forma gratuita. Esta plataforma es muy segura, donde mantendremos nuestros datos protegidos todo el tiempo.

Las herramientas las podrás ir explorando dentro de tu bandeja de entrada, pues aquí podrás redactar todos los mails que desees, guardar documentos importantes, organizar todo por carpetas, entre muchas otras cosas.

Nota: Este servicio, también cuenta con una aplicación para dispositivos móviles, (GMX Mobile Service), donde podrás enviar y recibir correos, siempre y cuando cuentes con tu dispositivo móvil. La aplicación está disponible para iOS y Android.

Almacenamiento

En Gmx se han enfocado en los buzones de correo de forma ilimitada, también cuentan con un motor de búsqueda bastante potente, todo esto para que puedas encontrar aquel correo o archivo para que lo revises de manera inmediata.

La herramienta de búsqueda te permitirá encontrar correos organizados por asunto, fecha, contenido o contacto, haciendo esto todavía mucho más rápido. Nunca más se perderán los correos, todos estarán bien localizados, pues el sistema de almacenamiento y búsqueda es uno de los mejores que hay en la actualidad.

Una muy buena alternativa si deseas tener un servicio de correo electrónico de calidad, sabemos que sus competidores directos son los más fuertes, pero poco a poco ha ido ganando usuarios por la calidad que ofrece.

Leave a Reply

trece + once =