Facebook iniciar sesión

Ads by Google

Facebook es la plataforma social más grande de todo el mundo, a través de esta circulan millones de datos todos los días sin descanso alguno. Es difícil pensar que has llegado a esta guía y no tienes una cuenta de Facebook. Por alguno estás aquí y es mi tarea enseñarte las formas en las cuales puedes iniciar sesión. Más de 500 millones de usuarios activos y puedes usarla en varios dispositivos.

Cómo ingresar a Facebook en tu ordenador

Usar buscador: Facebook es una de las páginas más buscadas en Google. Es una opción en la cual podemos iniciar sesión rápido. Tienes que ingresar a tu navegador web y después ir a tu buscador favorito (Yandex, Google, Bing…) y en el cuadro de búsqueda debes escribir “facebook” sin las comillas. El primer resultado que se muestre con el dominio facebook.com es en el que debes de dar clic.

Acceso directo: otra forma rápida de ingresar a Facebook, es entrando en tu navegador web, identifica la barra de direcciones que esta en la parte superior del navegador. Borra lo que este ahí y luego escribe https://faceboook.com/  y pulsas Enter. Entrarás rápidamente a la página. Este procedimiento lo puedes hacer en el navegador de tu smartphone o tablet.

Primer paso que debes hacer es visualizar la página de inicio de Facebook. Te mostrará la opción para crear una cuenta nueva. No es el punto en esta guía. Sino que debes de ver en la parte superior de la página para poder Facebook iniciar sesión. Se muestra una barra de color azul con dos campos de texto y un botón.

Primero debes de escribir tu nombre de usuario, correo electrónico o número de teléfono. Luego, escribes tu contraseña y finalmente, tienes que pulsar sobre el botón que dice Entrar y esta en color azul. Fácil y rápido estarás en tu cuenta de Facebook.

Cómo ingresar a Facebook en tu smartphone o tablet

Facebook en dispositivos móviles se caracteriza por ser sencillo de usar. Puedes hacerlo de dos formas, la primera es aplicando el método anterior, solamente que debes de usar el navegador de tu smartphone o tablet. En este caso se muestra una versión de Facebook más ligera. Si no quieres gastar demasiados datos por no tener acceso a WiFi esta es una buena opción. Sigue para leer como se hace usando las apps.

Si eres usuario de Android tienes que ir directamente hasta Google Play Store para descargar e instalar la versión más reciente de la aplicación de Facebook. En caso de ser usuario de iOS tienes que ir directamente hasta la App Store donde esta la versión oficial. Para no complicarnos demasiado, los enlaces para descargar la aplicación se encuentran a continuación:

Una vez que ya tienes la aplicación en tu smartphone. Que es un procedimiento bastante común que consiste en entrar a la tienda, descargar la aplicación, aceptar los permisos que requiere la aplicación y esperar a que se instale. La aplicación de Facebook para smartphones y tablets es completamente gratuita.

Entrar cuenta Facebook desde movil Android

Una vez que ya tienes la aplicación en tu dispositivo móvil, el siguiente paso es abrir la aplicación. Ve al cajón de aplicación de tu smartphone o tablet y podrás identificar el icono de Facebook. Pulsas sobre este icono y se abre, deberás tener conexión a internet para poder Facebook iniciar sesión.

En la pantalla principal de la aplicación debes escribir tu nombre de usuario o correo electrónico y la contraseña que hayas establecido. Pulsas en Entrar, te pedirá si quieres recordar la cuenta, esto es opcional si te sientes muy seguro puedas hacer uso de esta opción. Esto todo lo que tienes que hacer.

Cómo restaurar la contraseña de Facebook

En dado caso de que no puedas acceder porque no recuerdas los datos de tu cuenta, Facebook iniciar sesión permite que puedas recuperarlos. Siguiendo los pasos a continuación:

  1. Entras a la página Facebook.com
  2. En la parte superior, debajo del formulario para Facebook iniciar sesión pulsas sobre la opción ¿Has olvidado los datos de tu cuenta? y te llevará a otra página.
  3. Escribes tu correo electrónico o número de teléfono que este asociado a la cuenta, pulsas Buscar.
  4. Puedes optar por  Usar mi cuenta de Google para loguearte o Enviar código por correo electrónico. En todo caso debes tener acceso al correo electrónico. En la primera opción se abrirá una ventana emergente y te loguearas con tu cuenta de Google y podrás cambiar la contraseña; en la segunda deberás ir a la bandeja de entrada de tu correo para copiar el código de verificación y podrás cambiar tu contraseña.

Leave a Reply

doce − 3 =