Eliminar cuenta Xiaomi

Ads by Google

Queremos compartirte un una serie de pasos cómo eliminar tu cuenta Xiaomi. Pues podría darse el caso que ya no requieras más esta cuenta MI. Muchos podrían pensar que es complicado darte de baja en la cuenta de Xiaomi, pero la verdad es que no te llevará mucho tiempo en lograrlo.

Si has decidido eliminar tu cuenta Xiaomi, por cualquier circunstancia, debes tomar en cuenta varios factores. Pues eliminar tu cuenta MI, estarás eliminando también todo lo relacionado a esta, tales como:

  • Perderás todos tus datos.
  •  Todo tipo de contenido asociado a tu cuenta será olvidado.
  • Olvidarás los Temas e Historial.
  • Eliminar Mi iCloud.

Hay que señalar que, cuando decidamos eliminar la cuenta Xiaomi, no podremos recuperar nada de lo dicho anteriormente.

¿Cómo desvincular todos mis dispositivos?

Primero que nada, debes pensar en desvincular todos los dispositivos que tengan tu cuenta Xiaomi MI. No debes dejar nada asociado a esta. Por este motivo, se recomienda ingresar a MI iCloud, el cual puedes ingresar buscando i.mi.com. De este modo podremos eliminar esa cuenta que deseamos.

Dentro de Mi iCloud

Una vez dentro de MI iCloud, tendremos la posibilidad de visualizar una serie de íconos, tales como las notas, grabaciones, mensajes, contactos, galería, etc. Cosas que hemos sincronizado con nuestra cuenta Xiaomi en nuestro dispositivo.

Nota 1: Es recomendable hacer un respaldo de aquella información que consideramos valiosa, pues una vez eliminada la cuenta, no podremos tener acceso a esta información.

Ahora ya estamos listos para desvincular todos los dipositivos, bastará con dar clic al botón “Elementos”, donde veremos todos los dispositivos vinculados.

En este paso, tenemos qué elegir los dispositivos por separado y dar clic en “Delete Device”, de esta manera iremos eliminando poco a poco todos aquellos dispositivos vinculados con nuestra cuenta Xiaomi.

Nota 2: Si bien es cierto que no tiene mucha importancia, se recomienda desvincular también los permisos de aquella cuenta con todas las aplicaciones que tuvieron acceso a nuestra información, solo como una medida de seguridad para protegernos de cualquier intento, en caso que alguien tenga una mala intención.

¿Cómo elimino mi cuenta Xiaomi?

Lo que sigue es más sencillo, pues en estos momentos ya hemos eliminado y desvinculado los dispositivos uno por uno, ahora es tiempo de eliminar nuestra cuenta, para ello, no debemos estar dentro de nuestra sesión en el dispositivo móvil.

Te compartimos los pasos que debe seguir para eliminar completamente tu cuenta Xiaomi.

Paso 1: Eliminar tu cuenta MI

Debemos ingresar a https://account.xiaomi.com/pass/del. Se podría dar el caso que aún tengamos algún dispositivo vinculado con nuestra cuenta Xiaomi, en caso de ser así, lo único que podemos hacer es: debemos ir a los pasos anteriores, pues no tendríamos posibilidad de seguir avanzando para eliminar nuestra cuenta.

  • En este punto, debemos conectarnos con nuestra cuenta para borrarla permanentemente, donde veremos que Xiaomi enfatiza que, si eliminamos nuestra cuenta, será de forma irreversible, perdiendo todos nuestros datos.

Basta con elegir la opción: “Sí, deseo eliminar permanentemente mi Mi cuenta y todos sus datos”. A continuación damos clic en “Borrar Mi Cuenta”.

Paso 2: Código de verificación

De forma inmediata, nos enviarán un código de verificación a nuestro correo. No debemos tardar más de 60 segundos, así que debemos hacerlo lo más rápido posible.

Paso 3: Borrar permanentemente la cuenta

El último paso para eliminar nuestra cuenta para siempre. En este punto, Xiaomi nos reitera que debemos estar desvinculados a cualquier tipo de dispositivo. Debemos estar desconectados, todo esto para evitar problemas en algún dispositivo que deseemos utilizar en un futuro.

Si estás seguro de eliminar tu cuenta, solo debes dar clic en “Borrar Cuenta” y listo. Hemos terminado con esto, en este punto ya no hay vuelta atrás. Nuestra cuenta Xiaomi ha sido eliminada permanentemente y no podremos utilizarla nunca más.

Una forma sencilla y rápida de eliminar nuestra cuenta.

Leave a Reply

7 + quince =