Eliminar cuenta Whatsapp

Ads by Google

Whatsapp es la aplicación número uno de mensajería instantánea. Tanto en Android como iOS. Esto ha hecho que millones de usuarios tengan una cuenta o varias. Esto último puede ser una razón por la que has llegado hasta esta guía, quiere decir que necesitas eliminar cuenta Whatsapp sin complicaciones. Ese es el procedimiento que daremos a conocer mediante esta guía.

Requisitos para eliminar cuenta Whatsapp

Sinceramente, no es mucho lo que se necesita para eliminar una cuenta de Whatsapp. Puesto que los usuarios solo van a necesitar tener la aplicación instalada en su dispositivo móvil. Es necesario recordarte que la aplicación es solamente compatible con smartphones.

Este mismo procedimiento es valido para cualquier versión de Whatsapp. Otro de los requisitos que son necesarios es que vas a necesitar conectividad a internet, ya sea mediante WiFi o red de datos móviles. De lo demás, no vas a necesitar absolutamente nada.

Cómo eliminar mi cuenta Whatsapp

Una vez que has tomado la decisión de eliminar tu cuenta de Whatsapp de forma definitiva, debes saber que es un procedimiento bastante rápido. Los pasos que te daré los debes hacer tal como se mencionan. No vas a necesitar de ningún programa ni una página.

  • Primero tienes que abrir la aplicación de Whatsapp en tu smartphone. La cual debe estar en el cajón e identificar su icono de color verde. Es lo que se puede ver para esta imagen.
  • Lo segundo, es que debes abrir el menú y pulsas sobre Ajustes. Te llevará hasta otra pantalla con todas las opciones.
  • Una vez que has llegado hasta esta sección, debes de pulsar sobre la opción que dice Cuentas y la siguiente opción es que tienes que ir a Eliminar cuenta.

  • Puedes darte cuenta que es un método fácil para poder eliminar tu cuenta. Pulsas sobre la opción y tienes que escribir tu número de teléfono y te dirá si estás seguro de querer eliminarla. Pulsas sobre el botón naranja para Eliminar cuenta. Este proceso se completara de forma rápida, así que es todo lo que puedes hacer hasta ahora con este proceso de eliminación de Whatsapp.

Como eliminar cuenta Whatsapp si no tengo móvil

Puede que hayas perdido tu smartphone y eso es un problema, porque queda a merced de su nuevo poseedor. En este caso la posibilidad de eliminar tu cuenta se reduce solo al soporte que darán los desarrolladores de Whatsapp. La única oportunidad que se tiene es la que se dará a continuación:

  • Debes de escribir un correo que vaya a al dirección [email protected] con el asunto que sea “Teléfono robado/extraviado: por favor, desactiva mi cuenta” y en este se debe incluir el número de teléfono con el prefijo internacional.
  • Los siguiente que va a suceder es que el equipo de Whatsapp va a iniciar el procedimiento de eliminación temporal. Este ocurre en un lapso de 30 días, si la cuenta no se activa en otro smartphone, entonces el número quedará fuera de la base de datos de Whatsapp.

¿Puedo eliminar una cuenta de Whatsapp desde otro dispositivo?

Como tal es una posibilidad que si existe, el caso es que los usuarios que deseen hacerlo tendrán que hacer uso del método que se ha explicado antes que es a través del correo de soporte del equipo de Whatsapp.  Realmente, este proceso no es complicado y podrás hacerlo desde tu ordenador o desde una tablet.

¿Puedo recuperar mi cuenta después de eliminarla?

Esta opción no esta disponible cuando se hace a través de tu smartphone, porque es un proceso que se hace de forma inmediata. Al iniciar el proceso de verificación se crea como una nueva cuenta, no habrá ningún dato en la base de datos de Whatsapp.

¿Cómo recuperar mi WhatsApp en otro celular?

Esta es una opción buena, porque podrás tener tu número en otro smartphone, siempre y cuando tengas el chip con el número. Para lo cual deberás ir hasta la ruta botón de Menú > Ajustes > Cuenta > Cambiar número. Bastante sencillo este procedimiento, es la forma en la cual no vas a tener la necesidad de eliminar tu cuenta de forma definitiva. Para todo existe una solución en Whatsapp y esta no sería la excepción y puedo asegurarlo del todo con esta guía.

Leave a Reply

ocho − 6 =