Tinder cuenta con millones de usuarios de todo el mundo, así que no estás en este página por casualidad. Así que es posible que a través de esta aplicación puedas encontrar al amor de tu vida. Lo cual ya no es raro en las nuevas generaciones.

Una vez que completas tu objetivo en esta aplicación, puede que ya no necesites utilizarla. Ya sea porque has conocida una persona o has iniciado una nueva relación. Este tutorial te mostraré las formas en las cuales puedes desaparecer del radar de Tinder, ya sea de forma temporal o de manera definitiva.

Cómo escondo mi perfil temporalmente

La aplicación de Tinder se basa en mostrar personas que estén registradas y se encuentren cerca del radio de distancia que has indicado en la configuración de la aplicación. Es una aplicación que te sirve tanto para el lugar donde vives, como cuando vas de vacaciones a otra ciudad. Solamente tienes que ir deslizando en la sección Discovery hacia la derecha o izquierda para emitir una evaluación del perfil que se muestre.

Así como se te muestran personas, también tu apareces en los Discovery de otras personas. Sin embargo, existe la posibilidad de que puedas ocultar tu perfil de forma temporal. Esto quiere decir que tu perfil no estará en los Descubrimientos de otras personas, pero tu si podrás seguir viendo a tus probables matches y hasta conversar con ellos.

Pasos para ocultar tu perfil en Tinder

  1. Entra en la aplicación desde tu smartphone
  2. Luego, ve hasta la sección de Ajustes en la aplicación de Tinder.
  3. Cuando estés en esta sección, tienes que ir hasta Discovery.
  4. Activas o desactivas Mostrarme en Tinder, es todo lo que debes hacer para ocultar tu cuenta de Tinder.

El único detalle a considerar es que a pesar de que ocultes tu perfil de Tinder, cuando des “Me gusta” a un perfil. Esa persona si podrá ver tu perfil y hacer Match. Así como también van a poder chatear.

¿Cómo elimino mi cuenta de tinder?