Eliminar cuenta Snaptchat

Ads by Google

Como era de esperarse, muchos usuarios de Instagram ya no usan su cuenta de Snapchat por lo que la mejor decisión es eliminar cuenta Snaptchat. Debido a que Instagram ofrece las mismas funciones, entonces no es necesario tener cuenta en ambas redes sociales. Al menos eso puede pensar cualquier persona. No obstante, se ha preparado una guía con todo lo que debes saber sobre eliminar una cuenta de Snaptchat.

Borrar cuenta de Snapchat desde el ordenador

Snapchat facilita mucho el proceso de los usuarios que quieran cerrar su cuenta, puesto que  no desea retener a nadie a la fuerza. Exista la forma tradicional de eliminar la cuenta que es usando el navegador web en tu ordenador, que es el primero que vamos a utilizar en esta ocasión.

Snapchat tiene un proceso sencillo. Abre el navegador web en tu ordenador, luego tienes que ingresar a este enlace. Siempre asegurándote que el dominio sea snapchat.com y no en otra página. Esto es vital para que no vayas a dar tus datos a otra página.

Una vez que has ingresado a esta página, debes hacer clic sobre la opción que dice Eliminar mi cuenta, que es la última opción. Están otras opciones como Mi snapcódigo, Mi información, Cambiar mi contraseña, Desbloquear mi cuenta, esas no son útiles en esta ocasión. Las tienes que ignorar.

Cuando has ingresado a esta nueva página, aparecerá un formulario de inicio de sesión. En el cual obviamente, tienes que escribir tus datos de acceso. Es un proceso rápido el cual nos permite eliminar cuenta Snapchat. Cuando ya has escrito tu nombre de usuario y la contraseña, pulsas en Continuar. Te mandará a otra  página donde de indicará que el proceso esta completo.

Eliminar cuenta Snapchat desde el móvil

Claro que es posible, únicamente debes realizar todos los pasos que he mostrado anteriormente. Solo que lo tendrás que hacer desde el navegador web como Google Chrome o el que utilices. Realmente, no es proceso que requiera de mucho para poder llevarse a cabo.

Puedes acceder a este formulario para eliminar cuenta Twitter a través de la aplicación. Debes iniciar sesión con tu cuenta, como normalmente lo haces. Una vez en tu cuenta, ve a la aplicación y pulsas sobre el icono del fantasma, luego en el icono de configuración en la pantalla que se muestra.

Que luego te llevará a otra página donde se muestra una lista de opciones. Ahí debes pulsar sobre Ayuda y te mostrará una barra de búsqueda. Ahí tienes que escribir “Eliminar cuenta de Snapchat“. Y finalmente, te va a mostrar el formulario para la eliminación de la cuenta, tampoco es un proceso complicado por parte de Snapchat, así que cualquier usuario puede llevarlo a cabo.

¿Puedo eliminar mi cuenta si no tengo la contraseña?

Sucede en muchos casos que los usuarios olvidan su contraseña y prefieren borrar la cuenta para crear otra, pero esto no es posible. Debido a que uno de los requisitos para eliminar una cuenta de Snapchat es tener el nombre de usuario y contraseña.

Por lo que en primera instancia, para eliminar cuenta Snapchat es necesario que hagas la restauración de la contraseña de tu cuenta. Que lo puedes hacer con el número de teléfono que asociaste a la cuenta. De ahí podrás iniciar el proceso para eliminar la cuenta.

¿Puedo recuperar mi cuenta de Snapchat?

Una vez que has completado el proceso para eliminar cuenta Snapchat, debes tener claro que tienes un lapso de 30 días para poder recuperarla. Esto porque Snapchat desactiva tu cuenta durante ese tiempo y tus datos se mantienen, pasando este período todo es eliminado de forma definitiva.

Lo que debes hacer para poder recuperar tu cuenta es iniciar sesión para que puedas decirle al sistema de Snapchat que tu cuenta no debe ser borrada. Lo más recomendado es que lo hagas a través de la aplicación y hasta subas algún tipo de contenido.

Puede que alguien más haya entrado en tu cuenta y la eliminó, es por eso que Snapchat da esta opción para recuperar la cuenta hasta en 30 días posteriores a que sucede todo este proceso. Espero que toda esta información haya sido muy útil para ti. Piensa bien si quieres eliminar cuenta Snapchat de forma definitiva.

Leave a Reply

16 − once =