Eliminar cuenta Pof

Ads by Google

Existen centenares de páginas de citas online, una de las más conocidas es Plenty of Fish, que tal vez la reconozcas más por sus inicilaes POF. A través de este portal se puede contactar a otras personas y quedar con ellas para una cita o algo mejor.

Para muchas personas no ha resultado ser la mejor opción para conocer nuevas personas. Aunque sea solo para amistad, tampoco para encontrar a su media naranja. Por lo que es necesario  que procedas a eliminar cuenta POF. Que para todos los efectos se trata de un procedimiento bastante sencillo que tiene.

Razones para eliminar cuenta POF

  • Una de las principales razones por las cuales puedes llegar a cerrar tu cuenta, es porque te encuentras en una relación y no quieres que nadie más se interese en ti, ni mucho menos interfieran en tu vida.
  • Has visto que las amistades o relaciones que has establecido a través de POF no han resultado como tu esperabas, por lo que ahora es el momento de que cierres tu cuenta de forma definitiva.
  • La aplicación envia demasiados correos y eso satura tu bandeja, por lo que también es una buena razón para poder eliminar tu cuenta de POF. Es de las razones más validas hasta ahora.
  • Simplemente porque has dejado de usar tu cuenta, esto porque has emigrado a otro portal o aplicación de página de citas. Es todo lo que debes hacer, eliminar tu cuenta.
  • Tienes una cuenta duplicada y por eso quieres que finalmente una de las cuentas quede totalmente fuera de la base de datos. Debes de completar este tutorial para poder eliminar la cuenta.
  • Quieres crear una cuenta nueva, ya sea usando tu mismo correo o usuario o usando uno nuevo. Es lo único que debes hacer eliminar tu cuenta.

¿Necesito mi contraseña para eliminar mi cuenta?

Finalmente, cuando deseas eliminar tu cuenta es que debes tener tu contraseña. Debido a que por seguridad en el proceso se debe ingresar esta cuenta. En caso de no recordarla, tienes que ingresar a la página para poder restaurar la contraseña.

El primer paso es que tienes que ir www.pof.com y desde ahí entrar al formulario de inicio de sesión. Una vez ahí, tienes que ir hasta el enlace ¿Olvidaste tu contraseña? y pulsar ahí, luego escribes tu nombre de usuario y en breve recibirás en tu correo un mensaje con un enlace para restaurar la contraseña.

Paso a paso para eliminar cuenta POF

Existen procedimiento para poder eliminar tu cuenta en este portal de citas, de eso estoy seguro. Tienes que saber cual es ese procedimiento, que en el caso de POF no resulta para nada complicado poder averiguarlo.

Paso 1: es necesario ingresar a la página de inicio de POF, esto lo puedes hacer a través del ordenador y abriendo el navegador web tienes que copiar la URL http://pof.es/ y luego dirigirte a la parte de Iniciar sesión. Puedes cerrar esa página y luego seguir al segundo paso de esta guía.

Paso 2: tienes que entrar hasta la página de eliminación de la cuenta. Que en este caso se tendrá que hacer desde la versión de España. No es nada fuera de lo normal o que no hayas hecho en otra ocasión. Debes tener a la mano tu correo y contraseña.

Paso 3: te pedirá una vez más que inicies sesión en POF y en este momento estarás iniciando el proceso para la eliminación de tu cuenta. Cargará una nueva página y tendrás que darle tus datos nuevamente. Inicias sesión y estarás completando todo el proceso de eliminación de cuenta en POF, es todo lo que debes hacer.

¿Puedo eliminar cualquier cuenta fuera de España?

Un detalle a tener en cuenta es que el enlace que he mostrado es útil para hacer el proceso para cuentas de España. Sino tienes que ir hasta Ayuda en el menú superior de la página y luego buscar “Eliminar cuenta” y ahí te proporcionará o debes buscar el enlace para poder eliminar tu cuenta.

¿Puedo eliminar cuenta desde el móvil?

Es evidente que puedes eliminar tu cuenta desde cualquier dispositivo como smartphone o tablet. Solo que puedes hacerlo usando el navegador web. No vas a tener la oportunidad de hacerlo a través de la aplicación para dispositivos móviles, es todo lo que puedes hacer por ahora.

Leave a Reply

dos × cuatro =