Eliminar cuenta Paypal

Ads by Google

El internet permite hacer diferentes actividades y tareas, una de ellas son las compras en línea. Se puede comprar desde un cepillo de dientes hasta una casa en otro país. Son de las cosas que ha permitido el internet, todo esto sin necesidad de estar presentes.

Los pagos seguros han ayudado a que este sector de internet se desarrolle rápidamente, una de las plataformas más conocidas es Paypal. Aunque, si eres usuario de esta y no quieres tener ya una cuenta con ellos, por que has decidido cambiarte a otra este es la guía para eliminar cuenta Paypal.

Eliminar definitivamente mi cuenta de PayPal

Es necesario que ingreses a la cuenta de Paypal para que puedas hacer este proceso. Lo primero a considerar es que tu cuenta debe tener un saldo en cero. Es decir, que no debe haber ni un centavo, si tienes saldo deberás retirarlo o moverlo a otra cuenta.

Tienes que ingresar a paypal.com a través de tu navegador web en tu ordenador, recomiendo ampliamente que todo este proceso lo realices en un ordenador. Resultará más cómodo. Estando ahí, debes hacer clic en el botón Iniciar sesión que se encuentra en la parte superior de la página en la lado derecho.

Iniciar sesión es el siguiente paso que debes realizar. Estando en el formulario de inicio de sesión tienes que escribir tu correo y contraseña. Luego, tienes que pulsar el botón azul que dice “Iniciar sesión” y estarás dentro de tu cuenta.

Claro que conoces la interfaz de la página de Paypal, por lo que tienes que hacer clic sobre el icono de engrane que esta en la parte derecha de la página en la parte superior. Te llevará hasta la página de configuración de tu cuenta y es donde estará la opción para eliminar cuenta Paypal.

Estando dentro de la Configuración de tu cuenta tienes que buscar la opción que dice Cerrar cuenta que esta en la pantalla que se muestra primero. En Opciones de cuenta hasta el final. Debes hacer clic sobre ese enlace y tendrás que ingresar tu contraseña para confirmar el procedimiento.

Una vez que has realizado todo y que ha salido satisfactorio, quiere decir que tu cuenta ha quedado dada de baja del sistema de Paypal. Por lo que ya no podrás enviar ni recibir pagos, así como tampoco vas a poder hacer compras y tus datos quedarán borrados.

¿Cómo eliminar una cuenta de banco en PayPal?

Puede que quieras que los registros de tu tarjeta de banco no queden en Paypal, por si en algún momento quieres de nuevo crear una cuenta de Paypal puedas utilizar la misma cuenta. Para quienes quieren hacer esto, el procedimiento también es sencillo.

  1. Vaya a Cartera.
  2. Haga clic en la cuenta bancaria que desee eliminar.
  3. Haga clic en Eliminar cuenta bancaria.

Una vez que has completado todo este proceso, tu cuenta va a quedar fuera de la base de datos de Paypal y podrás usarla en otra cuenta sin problemas. Es fácil y sencillo hacerlo.

Mi cuenta está bloqueada. ¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?

  1. Entra a la página www.paypal.com/.
  2. Haga clic en Entrar en la parte superior de la página y tienes que recordar el correo que usas.
  3. Haga clic en ¿Tiene problemas para iniciar sesión?
  4. Introduzca la dirección de correo electrónico registrada en PayPal y haga clic en Siguiente. Te llevará a una nueva página para poder recuperar tu cuenta.
  5. Seleccione un método de verificación y haga clic en SiguienteEn el caso que no tenga acceso a su cuenta de correo electrónico, podrá recuperar la contraseña por teléfono, por mensaje de texto, respondiendo las preguntas de seguridad o confirmando la numeración de su tarjeta, son las opciones que pone a disposición el soporte de Paypal, si ninguna de estás funciona, tendrás que ponerte en contacto con el soporte a través de llamada.

¿Puedo recuperar mi cuenta eliminada de Paypal?

A diferencia de otros sitios, en el caso de Paypal al tratarse de información financiera, no existe esta posibilidad de recuperar una cuenta. Todo es borrado cuando se completa el proceso. Tendrás que crear una cuenta nueva con el mismo correo, pero el sistema no lo va a reconocer como una cuenta existente en Paypal.

Leave a Reply

diecisiete + once =