Eliminar cuenta Microsoft

Ads by Google

Existen muchas páginas en internet en las cuales has creado una cuenta, ya sea porque te has unido al hype de ser nuevas o porque es un sitio que muy popular. Uno de ellos sin duda es Microsoft, que puede tengas una cuenta con ellos, pero solo utilices el correo o ya no lo necesitas, es para este tipo de problemas que se ha creado la guía para eliminar cuenta Microsoft. No cabe duda de que podrás borrar tu cuenta, por la razón que quieras. Es lo que menos importa en esta situación.

Como eliminar tu cuenta de Microsoft

Cuando has tomado la decisión de cerrar tu cuenta de Microsoft, puede que no la necesitas o esta duplicada tu cuenta. Siempre y cuando el titular de la cuenta sea quien realiza el proceso, no habrá problema alguno. Son pasos realmente sencillos, toma en cuenta que perderás acceso a todos los servicios.

  • Primero debes iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft.
  • Posteriormente, tienes que elegir un método para poder verificar tu identidad. Que es a través del correo alternativo que proporcionaste al momento de registrarte.
  • Tienes que ingresar el código que te llegará a tu correo electrónico. Si no tienes esta opción puedes probar con el código de recuperación o con tu número de teléfono.
  • Lee la lista de opciones que muestra y marca la casilla de verificación. Tienes que hacer clic sobre Siguiente.
  • Posteriormente, tienes que elegir un motivo por la que eliminas la cuenta.
  • Confirmas con tu contraseña y estará todo listo para eliminar tu cuenta.

Cerrar cuenta de Skype

Al cerrar tu cuenta de Microsoft también pierdes acceso a Skype. Si ocurre que tu cuenta no esta asociada a la de Microsoft, entonces no va a ser posible que ocurre esto por conjunto. Por lo que es necesario seguir el mismo procedimiento anterior, solo que en lugar de usar los datos de tu cuenta de Microsofto, tienes que escribir los datos de la cuenta de Skype.

Quitar cuenta de Microsoft de Windows

La cuenta de Microsoft es útil con Windows, esto quiere decir que también se puede resguardar toda la información. Existe un procedimiento en el cual se puede eliminar la cuenta de Microsoft de forma muy sencilla de cualquier ordenador que tenga una cuenta de Microsoft o que tenga la tuya.

Eliminar cuenta

  • En este caso, debes pulsar sobre el botón Inicio y luego tienes que seguir la ruta que es Configuración > Cuentas > Cuentas de correo electrónico y aplicaciones.
  • Una vez que ya has entrado a esta ruta, tienes que identificar la cuenta que vas a quitar en Cuentas que usan el correo electrónico, el calendario y los contactos. Cuando tienes a la vista la cuenta a eliminar, tienes que pulsar sobre ella y luego en Administrar.
  • Hace clic sobre Eliminar cuenta de este dispositivo y luego Eliminar para confirmar el proceso.

Eliminar cuenta de Apps

Existe la posibilidad de que las cuentas no se eliminen con el procedimiento anterior, sino que tengas que hacer algo más porque la cuenta es usada por otras aplicaciones. El proceso para quitar el uso a cualquier aplicación debe ser el siguiente:

  1. Has clic sobre  el botón Inicio  y, a continuación, selecciona Configuración  > Cuentas  > Cuentas de correo electrónico y aplicaciones .
  2. En Cuentas usadas por otras aplicaciones, selecciona la cuenta que quieres quitar y, a continuación, selecciona Quitar.
  3. Selecciona Sí para confirmar. Es todo lo que debes hacer para poder quitar la cuenta de Microsoft del ordenador que quieras. No hay mucho más que hacer en este caso.

¿Puedo recuperar mi cuenta?

Una vez que has hecho clic o pulsando sobre el botón para Marcar cuenta para cierre tienes que esperar un lapso de 60 días para eliminar permanentemente la cuenta de Microsoft. Este es un tiempo estimado, por si quieres recuperar la cuenta o ha quedado algo pendiente con tu cuenta, como algún correo o algo más.

Cuando una cuenta es marcada para cierre, esta seguirá en la base de datos. Si quieres que tu cuenta no sea eliminada, solamente tienes que iniciar sesión antes de los 60 días. Se cancela el proceso y todo estará listo para poder culminar con tu cuenta, no habrá nada más que hacer en los días siguientes.

Leave a Reply

6 + catorce =