Eliminar Cuenta Meetic

Ads by Google

Es una de las aplicaciones más utilziadas, Meetic tiene una manera de darse de alta muy rápida, pero cuando se trata de darse de baja, aquí tendrás qué seguir una serie de pasos específicos para lograr eliminar tu perfil.

Este tipo de aplicaciones siempre querrán tener al mayor número de usuarios dentro de su base de datos, así que harán hasta lo imposible por tenerte el mayor tiempo para que sigas utilizándola, pero es decisión de cada quien dar este paso de eliminar o no la cuenta.

Eliminar mi cuenta Meetic de forma definitiva

Obviamente, lo primero que debes hacer, es entrar a tu cuenta Meetic para comenzar a realizar una serie de sencillos pasos. Hay que tomar en cuenta lo que nos vaya indicando la misma plataforma de Meetic, pues los pasos son muy intuitivos a la hora de querer eliminar nuestro perfil.

Pasos para eliminar cuenta Meetic

  • Debes entrar directamente a la cuenta y dirigirte a la parte superior derecha, en donde encontrarás un apartado que dice “Mi cuenta / Mi pase” y pulsamos aquí.

  • Te aparecerá la opción para ocultar tu perfil, todo esto para que puedas hacer el movimiento sin que haya ningún otro aviso. Así que damos clic en “pulsa aquí”.
  • Cuando hayamos llegado hasta aquí, debes poner mucha atención, porque aparecerá un hipervínculo sobre le texto, debes pulsar encima.
  • Una vez hayas pulsado, te aparecerá una nueva ventana, donde pedirá datos personales asociados a tu cuenta, tales como tu correo electrónico y por supuesto la contraseña de tu cuenta.
  • Cuando termines de proporcionar estos datos, solo bastará que pulses en “Guardar”.

  • Aparecerá una nueva ventana, donde incluso te dará dos opciones, estas son: “Eliminar tu perfil” u “Ocultar Mi Perfil”. Esto quiere decir que ya no estarás apareciendo dentro de las búsquedas de Meetic, pero como estás decidido en eliminar tu cuenta, solo damos clic en “Guardar”.
  • Ya casi hemos terminado con la eliminación de nuestra cuenta en Meetic, pues aparecerá una última ventana, donde veremos un nuevo botón que dirá “Cancelar Cuenta”, damos clic aquí y hemos terminado con esto.

De esta manera hemos eliminado nuestra cuenta Meetic. Hay que tomar en cuenta que, para eliminarla de forma permanente y no aparezca dentro de la aplicación, debemos esperar un plazo de 24 horas para que sea borrada.

Los chicos de Meetic te permiten registrarte nuevamente con el mismo correo, todo esto en caso que desees volver.

¿Cómo eliminar cuenta Meetic sin contraseña?

Es uno de los casos más comunes que pueden darse, pues podría darse que alguien haya robado tu cuenta o simplemente se te haya olvidad la contraseña.

Para esto, hay una forma muy simple. Si deseas eliminar tu cuenta Meetic de forma permanente y no tienes la contraseña, solo debes dar clic en “¿Has olvidado la contraseña?”.

En donde el mismo equipo de Meetic te enviará un correo electrónico con todos los sencillos pasos para que puedas reestablecer tu contraseña. Es así de simple, una vez reestablezcas tu contraseña, podrás eliminar tu cuenta como lo describimos anteriormente.

Ventajas de utilizar Meeting

  • Es un hecho que brindará millones de oportunidades para conocer a alguien.
  • Sin duda, una de las páginas más reconocidas a nivel mundial.
  • Cuenta con un muy buen filtro de selección para que puedas ser lo más específico posible y puedas encontrar a esa persona especial.
  • Su funcionamiento es excelente, tienen unas políticas de privacidad muy buenas y todo lo tratan de forma muy profesional.

Desventajas de utilizar Meeting

  • Con tantos usuarios que se encuentran dentro de Meetic, es muy complicado encontrar a esa persona tan especial que se está queriendo contactar, pudiéndose dar el caso de no poder encontrar ese amor que tanto quisieron.
  • Aquellos usuarios que sean de pago, no podrán ponerse en contacto con los usuarios que no son de pago. Como ejemplo, si te gustó un usuario y le mandas un flechazo, esa persona no podrá ver el flechazo porque es de pago. Solamente si eres Premium podrás tener contacto.

Leave a Reply

18 + 8 =