Eliminar cuenta Badoo

Ads by Google

Las páginas de citas en línea son lo de hoy para poder conseguir nuevas amistades, una pareja o con quien pasar el rato. Son las cosas por las cuales millones de usuarios se registran en estás páginas. Existen tiempos en los cuales se toma la decisión de eliminar la cuenta, porque se ha superado esa etapa. Una de las páginas más visitadas es Badoo. Por lo tanto, te mostraré la forma en la cual puedes eliminar la cuenta de Badoo permanentemente para no tener problema alguno.

Razones para eliminar cuenta Badoo

Existen razones de sobra por las cuales una persona ha tomado la decisión definitiva de dejar su cuenta. Aunque, simplemente con el hecho de no iniciar sesión puede ser suficiente para algunos. Para otros cerrarla de forma definitiva les resulta mejor.

  • Sin uso: desde la creación de su cuenta no la han usado, su registro fue solamente por curiosidad y eso ya ha pasado.
  • Muchos correos: puede que al día recibas más de un correo de esta plataforma, por lo que quieres dejar de recibirlos. Aunque, también puedes desactivar las notificaciones.
  • Tienes una pareja: te encuentras en una relación y esta plataforma no te ayudo o simplemente no quieres saber nada de ella, también puedes optar por eliminarla.
  • Mala experiencia: no has encontrado pareja o amigos, encima los usuarios con los que hiciste contacto no fueron del todo buenos. Es una razón para eliminar tu cuenta.

Eliminar tu cuenta de forma permanente

Paso 1: iniciar sesión en la página oficial de Badoo, esto lo debes hacer a través del navegador web de tu ordenador. Entras en tu navegador web, de preferencia utilizar Google Chrome.

Paso 2: escribes tus datos de inicio de sesión en el formulario que se muestra en la página. Te llevará de inmediato al panel donde tendrás acceso a todas las funciones de esta página de citas online. Lo que interesa es como eliminar cuenta Badoo.

Paso 3: tienes que hacer clic sobre el icono de perfil para que se muestre el icono de Configuración sobre el cual tienes que pulsar. Así es que vas a poder entrar hasta la página con toda la configuración de tu perfil de Badoo, entre las cuales está la de eliminar tu cuenta.

Paso 4:  cuando has llegado a Configuración, lo siguiente es que busques la sección de Configuración de pagos que se encuentra hasta el final de la lista de opciones. Una vez ahí, tendrás la opción de Eliminar cuenta. Vas a hacer clic sobre esta opción.

Paso 5: en esta parte, la página te da opciones para borrar amigos, chats u otros. Con el fin de que no elimines tu cuenta o retrasando un poco tu decisión. En la lista de opciones debes marcar el circulo Eliminar cuenta y luego pulsar sobre Continuar, esta debajo del botón en color morado que dice Continuar en Badoo.

Paso 6: te muestra una ventana emergente sobre los Superpoderes, ignóralos y has clic sobre Continuar. Te regresar al paso 5 y vuelves a hacer clic sobre Continuar. Ahora sí, solamente te va a pedir que elijas el motivo por el cual vas a eliminar tu cuenta.

Paso 7: tienes que introducir tu contraseña y un código de verificación o captcha. Pulsas sobre Eliminar tu cuenta. Una vez que esto se ha completado, debe mostrarte un mensaje indicando que el proceso ha concluido exitosamente. Es todo lo que debes hacer, tu cuenta quedará eliminada.

Eliminar cuenta sin la contraseña

Como has notado en todo el tutorial, este proceso requiere a fuerzas de tener la contraseña. De lo contrario no podrás eliminar cuenta Badoo, quedarás en el paso número 6. El proceso es sencillo, tendrás que recuperar tu contraseña primero y luego hacer los pasos.

¿Puedo recuperar mi cuenta?

Existen tareas que no son posibles de revertir en el mayoría de los casos, como en las páginas de perfiles sociales una de ellas es la eliminación de una cuenta. Esto lo digo porque sucede de la misma forma en Badoo.

Una vez que concluyes el proceso para eliminar la cuenta de Badoo esto es definitivo. Quiero decir que no habrá una forma en la cual puedas revertirlo. Es decir, tu cuenta quedará borrada del sistema, con esto tus mensajes, contactos y demás que este en la plataforma.

Leave a Reply

nueve + 16 =