Duolingo iniciar sesión

Ads by Google

Aprender un idioma es algo que hoy en día es indispensable para nuestro desarrollo personal y profesional. Con Duolingo podrás aprender cualquier idioma que tú deseas, sin duda una de las plataformas más completas y con una manera muy simple de enseñarte otro idioma.

Duolingo e suna plataforma que se especializa en la enseñanza de diversos idiomas, todo esto a modo de ejercicios básicos de forma escrita, oral y auditiva.

La manera en la que enseñan es totalmente interactiva, lo mejor de todo esto, es que es gratis y sin restricciones. Podremos ser capaces de llevar una conversación sencilla en otro idioma que no sea el nativo.

Iniciar sesión en Duolingo

Si deseas entrar a Duolingo, tendrás qué iniciar sesión, previo a esto, tuviste qué haber creado una cuenta dentro de la plataforma, de esta manera comenzarás a aprender un nuevo idioma.

Pasos para iniciar sesión desde tu computadora

  • Debes abrir tu navegador y buscar Duolingo, el sitio oficial.
  • Una vez dentro del sitio web, debes ir a la parte superior derecha de la pantalla y dar clic en “Ingresar”,
  • Se desplegará una pequeña ventana con un menú, donde verás que puedes entrar enlazando tu cuenta de Google+ o de Facebook.
  • Si no quieres enlazar tu cuenta, debes poner tu correo electrónico y contraseña con la que registraste tu perfil de Duolingo, de esta manera podrás tener acceso.
  • Una vez rellenes los campos, solamente tendrás qué dar clic en “Ingresar”.

Nota: Si deseas ir más allá, Duolingo tiene la aplicación para dispositivos móviles, tanto para Android como para sistemas iOS. De esta manera, tendrás la posibilidad de seguir practicando en cualquier lugar en el que te encuentres. Recuerda que dedicarle más tiempo traerá mejores resultados.

Para descargar la aplicación, solo tendrás qué ir a la App Store, en el caso de los dispositivos iOS. En el caso de los dispositivos que cuentan con sistema Android, podrás descargar la aplicación directamente desde la PlayStore.

He perdido mi contraseña en Duolingo

Podría presentarse el caso de haber perdido la contraseña para ingresar a Duolingo. Esta es una situación bastante común, en la que no debemos entrar en pánico, pues si ya has tenido cierto progreso aprendiendo uno o más idiomas, podrías perder tu racha.

No te preocupes, no tendrás qué hacer una nueva cuenta para continuar estudiando y aprendiendo inglés u otro idioma de tu preferencia.

Pasos para recuperar tu cuenta en Duolingo

  • Debes ir directamente a la página principal de Duolingo y dar clic en “Ingresar”, tal y como lo harías para iniciar sesión.
  • En esta ocasión, tendremos qué dar clic en la parte que dice “Restablecer Contraseña”, donde tenemos qué seguir algunas directrices para recuperar nuestra cuenta.
  • Te aparecerá una nueva ventana, donde te pedirá que ingreses el correo electrónico con el que creaste tu cuenta en Duolingo.
  • Te enviarán un correo inmediatamente para restablecer la contraseña.
  • Ve a tu correo electrónico y echa un vistazo a la bandeja de entrada, en caso de no aparecer ahí, podría estar en la bandeja de correo no deseado.
  • Abrirás el correo cuando lo encuentres y tendrás qué dar clic en el enlace que te proporcionarán.
  • En este paso, podrás escribir la nueva contraseña, misma que debes repetir para confirmar que esa será la nueva contraseña.
  • Por último, si las contraseñas están correctamente escritas, verás que tu contraseña ya ha sido modificada satisfactoriamente y darás clic en “Presiona aquó para continuar en Duolingo”.

De esta manera, tendrás nuevamente acceso a tu cuenta, sin necesidad de crear una nueva y continúes estudiando y aprendiendo en esta increíble e interactiva plataforma de idiomas. Duolingo es una plataforma que podrá introducirte al maravilloso mundo de los idiomas, lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Leave a Reply

4 × 3 =