Dropbox iniciar sesión

Ads by Google

¿Qué es Dropbox?

El conocido servidor mundialmente usado llamado Dropbox, es un servicio para el alojamiento de archivos de varias plataformas en la llamada nube; manejado por la compañía del mismo nombre. Les permite a sus usuarios sincronizar y guardas archivos online entre ordenadores; así como a compartir archivos con distintos usuarios.

Existen diferentes versiones de este servidor, tanto gratuitas como de pago, cada una de las cuales tiene sus múltiples funciones y opciones. La versión para dispositivos de bolsillo está disponible para Android, Windows Phone, Blackberry e iOS (Dispositivos Apple). En la actualidad ya tiene más de 500 millones de usuarios registrados en su plataforma.


El conocido servidor mundialmente usado llamado Dropbox iniciar sesión, es un servicio para el alojamiento de archivos de varias plataformas en la llamada nube; manejado por la compañía del mismo nombre. Les permite a sus usuarios el sincronizar y guardas archivos online entre ordenadores, así como a compartir archivos con distintos usuarios.

Desde al año 2011 su plataforma se encuentra en múltiples idiomas tales como inglés, español, alemán, japonés y francés, esto demuestra lo popular que se ha vuelto este servidor para compartir archivos entre usuarios del mundo; ya que los idiomas en los que está disponible son de los más hablados en el mundo.

Este sitio se creo en el año 2007; sus fundadores son Drew Houston y Arash Ferdowsi, quienes estudiaron en el MIT de Massachusetts en Estados Unidos, ambos vieron como la gente usaba sus correos para seguir compartiendo contenido, y así surgió la idea de crear el servidor conocido como Dropbox iniciar sesión. Este procedimiento es uno de los pasos que a continuación explicaremos:

Cómo iniciar sesión en Dropbox

Existen dos maneras de como estar en Dropbox iniciar sesión.

En el navegador:

  1. Primero hay que abrir cualquier navegador web, introducir este enlace: (www.dropbox.com); posterior a ello hacer clic en la opción de iniciar sesión y completar las opciones de correo electrónico y contraseña. Tener en cuenta que se debe iniciar sesión en la cuenta de Google que ya tenga el usuario.
  2. También hay una versión de la aplicación y esta consiste en: iniciar el ordenador y buscar la aplicación de Dropbox; después seleccionar iniciar sesión y completar el formulario con el correo y clave, seguido de eso iniciar sesión en la cuenta Google.

El conocido servidor mundialmente usado llamado Dropbox iniciar sesión, es un servicio para el alojamiento de archivos de varias plataformas en la llamada nube; manejado por la compañía del mismo nombre. Les permite a sus usuarios el sincronizar y guardas archivos online entre ordenadores, así como a compartir archivos con distintos usuarios.

Cómo cerrar la sesión en Dropbox

El cerrar sesión de Dropbox es diferente al inicio de sesión; en las versiones móviles consiste en tocar el icono de la aplicación y tocar la opción de cerrar sesión. En la versión Android es un poco diferente; ya que se debe tocar el icono de tres rayas de la aplicación, hacer clic en configuración y seleccionar la opción salir de todas las cuentas o cerrar sesión.

Para cerrar la sesión en las versión de ordenador se debe hacer clic sobre el icono de Dropbox y previamente hacer clic sobre en la herramienta de engranaje; luego pinchar sobre “preferencias” y después en cuenta, para finalizar dando clic en la opción de desvincular.

Cuantos tipos de cuentas existen en Dropbox

Este servicio cuenta con 3 tipos de cuentas, las cuales pueden aprovechar los usuarios. Tener en cuenta que existe 2 versiones pagas, pero esto ya el usuario lo decidirá. Una de las más usadas es la membresía Business y Free; puesto a que la Pro es algo costoso y solamente la tienen muy pocos usuarios. Pero sin embargo en cada cuenta se puede compartir archivos y gozar de sus servicios. La diferencia puede ser en los beneficios y la cantidad de espacio de cada una.

  • La cuenta gratuita posee una capacidad de almacenamiento; que va desde los 2 gigabytes y que puede llegar hasta los 16 gigabytes.
  • La llamada Pro cuenta con 1 terabyte de capacidad para almacenar, y su versión de empresa llega hasta los 5 terabytes de capacidad.

Los pagos en las cuentas conocidas como Premium llegan hasta los 10 dólares al mes para adquirir la última versión, conocida como “Pro10”, mientras que la otra versión, la empresarial va desde los 800 dólares al año por cada persona y puede llegar hasta más de los 1000 dólares. Al ingresar por un link enviado por un conocido, reciben más megabytes en Dropbox inician sesión.

Leave a Reply

uno × 1 =