Drive iniciar sesión

Ads by Google

Google Drive es en la actualidad en el servicio de almacenamiento en la nube más utilizado por los usuarios de internet. Ofrece la posibilidad de guardar cualquier cantidad de archivos en sus servidores y utilizarlos desde cualquier dispositivo o lugar. Es parte de lo que hace que sea un servicio mu completo.

Sin duda, existen muchos servicios de almacenamiento en la nube. Es cuestión de los usuarios elegir cual es el mejor para ellos. Por lo pronto, es necesario que sepas como iniciar sesión en Drive. Que entre los beneficios vas a poder tener 15 GB de almacenamiento gratuito, así que si tienes una cuenta de Google Drive es hora de aprovechar sus beneficios.

Drive iniciar sesión

Se debe tener en cuenta que Google Drive es compatible para utilizar desde ordenadores como desde dispositivos móviles. El principal método que enseñaremos para Drive iniciar sesión es a través de tu ordenador, que es por el medio en el cual vas a tener un manejo mucho más sencillo de todo lo que guardes en tu unidad.

Entrar a través del PC

Paso 1: abre tu navegador web en tu ordenador, entra a Google Drive buscandolo a través de Google, escribiendo en la barra de direcciones https://drive.google.com/ o haciendo clic sobre este enlace. Son las formas rápidas que puede darte acceso a la página de Drive iniciar sesión.

Paso 2: en la página de inicio tendrás un botón de color azul con el texto Ir a Google Drive, debes hacer clic sobre ese botón y te llevará rápido a la página de inicio de sesión. En este caso lo siguiente que debes realizar, es en el formulario que se muestra debes escribir tu correo y contraseña.

Paso 3: cuando ya hayas escrito los datos que solicita, debes pulsar sobre Iniciar sesión y podrás tener acceso a tu cuenta de Google Drive. Es bastante sencillo realizar este procedimiento. Igual, tu correo y contraseña son los mismos que usas para Gmail, es uno de los beneficios de crear una cuenta de Google.

Iniciar sesión en Windows

Aunque usar Google Drive desde el navegador web ofrece una buena experiencia, para los usuarios que son más exigentes y buscan que el servicio ofrezca su propio software, este no es la excepción. Debido a que existe la posibilidad de Descargar Google Drive para Windows. El proceso de instalación es el mismo y los datos que solicita para iniciar sesión son los mismo que he mostrado en la versión de ordenador. Debes descargar la versión personal.

Iniciar sesión desde el móvil o tablet

Cuando tienes una tablet o un smartphone con Android o iOS tienes posibilidad de usar este servicio a través de su aplicación. Ni pienses que se trata de algo complejo, es algo bastante sencillo que aprenderás en esta guía para que paso a paso puedes iniciar sesión en Drive.

Lo primero que se debe realizar es descargar la aplicación. Para fortuna de todos los que utilizan Google Drive, la posibilidad de tener la aplicación en cualquier dispositivo sin importar el tamaño de pantalla es algo estupendo. Porque ha sido optimizada, todo queda totalmente bien. Así como el rendimiento también es excelente en Android e iOs. Si quieres la aplicación puedes ir a la ficha en la tienda respectiva:

Si no quieres realizar la descarga de esta forma. Puedes ir directamente a Google Play o App Store de acuerdo a tu dispositivo y escribir en el buscador “Google Drive”, el primer resultado que se muestra es el que debes abrir. Luego descargas y esperas a que se complete todo el proceso.

Busca el icono de la aplicación en tu smartphone y pulsa sobre el. Cuando se abre la aplicación te pedirá que introduzcas tu correo electrónico o número de teléfono. Pulsas sobre Siguiente y luego te pedirá la clave de acceso, la escribes y pulsas en Siguiente.

Debes aceptar las políticas de uso de Google Drive. Es todo lo que debes hacer, con esto ya tendrás la facultad para que puedas usar tu cuenta en el dispositivo móvil en el que has iniciado sesión. Todo un proceso que resulta sencillo y puedes hacerlo en cualquier dispositivo, todo lo que tengas guardado se sincronizará.

Leave a Reply

4 × uno =