Crear Cuenta Wallapop

Ads by Google

Esta aplicación (Wallapop), sin duda, te ayudará bastante si lo que deseas es hacer una compra-venta de productos de segunda mano, pues es la aplicación más grande de España y está especializada en ello.

De hecho, si creas una cuenta en Wallapop, podrás encontrar prácticamente todo tipo de cosas, así como posibles clientes. Si lo que deseas es vender tus productos, primero debes registrarte para comenzar a utilizar esta plataforma tan popular.

Registrarte en Wallapop

Primero debemos decir que hay dos maneras de registrarse para utilizar Wallapop, la primera y más comúnmente utilizada es desde la misma App de Wallapop, que puedes descargarla desde la Play Store si tienes Android, o bien desde la App Store si tienes iOS. La otra opción para registrarte es desde tu PC yendo a es.wallapop.com

Cualquiera de las opciones que elijas para registrarte es correcta, aunque la más rápida y eficaz es haciéndolo directamente desde tu dispositivo móvil. Para hacerlo en unos sencillos pasos que te desglosaremos a continuación.

Paso 1: Descargar la aplicación y registrarse

Una vez descargada la aplicación para tu dispositivo móvil, ya sea que cuente con Android o iOS, lo que debes hacer es abrir tu nueva aplicación de Wallapop.

  • Te aparecerá una pantalla en donde te pedirán que registres, ya sea con tu cuenta de Facebook, o bien con una cuenta de Gmail (google +). En el caso de no querer registrarte por medio de estas, puedes elegir registrarte con otra cuenta de correo electrónico.
  • Cuando hayas elegido cómo te registrarás, el siguiente paso será rellenar aquellos campos que te requieran, pues si decides registrarte por medio de las redes sociales, no perderás nada de tiempo, ya que estos campos se rellenarán automáticamente.
    • Solo en caso de registrarte con correo te pedirá que llenes los campos, tales como: email, contraseña, nombre y apellido.

Por supuesto que estarán los términos y condiciones de la aplicación de Wallapop, pero seamos sinceros, no te tomarás el tiempo para leerlas, así que simplemente da clic en “Regístrate”.

Aunque recomendamos ampliamente que, al menos, des una revisada rápida a los términos y condiciones, pues aquí explica claramente Wallapop sobre sus normativas, así como las consecuencias que podrías tener si no las cumples.

Paso 2: Confirma tu correo cuenta

Este será el último paso para que puedas disfrutar de tu nueva cuenta de Wallapop. Una vez que hayas hecho clic en “Regístrate”, automáticamente te enviarán un correo en aquella dirección email que hayas proporcionado.

Es de vital importancia que sí verifiques tu cuenta si deseas seguir utilizando Wallapop, pues es uno de los requerimientos más importantes que esta plataforma pide a los usuarios.

Siempre se recomendará hacer uso de la configuración de la aplicación para modificar la foto de perfil, rellenar cierta información y verificar tu cuenta aparte de tu email, pues Wallapop regularmente pregunta la ubicación, género y datos similares, todo esto para hacer de tu perfil uno más confiable.

Paso 3: ¡Estás listo para comprar y vender!

Es así, como en un par de minutos ya estás registrado en Wallapop y listo para comenzar a comprar y/o vender cualquier producto que desees.

Nota: debes prestar atención y ganar un poco de experiencia antes de comprar productos muy caros, pues podría tratarse que el vendedor al que estás queriendo comprar un producto, tenga malas intenciones. Aunque los chicos de Wallapop ya han tomado medidas más estrictas, siempre se recomienda ir con cuidado.

Sin duda, Wallapop ya es una de esas plataformas que son utilizadas cotidianamente por las personas, pues todos los días se pueden comprar y vender productos de segunda mano y de muy buena calidad. Te invitamos a que te registres y disfrutes de los beneficios que ofrece esta plataforma, una manera rápida y sencilla de hacer crecer tu negocio.

Wallapop siempre se ha preocupado por sus usuarios, es por eso que ha tenido tanto éxito, pues el proceso de comprar o vender algún producto a todos los usuarios les resulta muy fácil y divertido, incluso hay quienes aseguran que utilizar la app es algo que les encanta y lo hacen de manera recurrente.

Así es como terminamos este pequeño tutorial para que puedas registrarte en Wallapop, no te llevará más mucho tiempo en hacer el registro, pues es tan sencillo que inmediatamente después, estarás listo para iniciar tu propio negocio dentro de esta plataforma tan intuitiva y sencilla.

Leave a Reply

17 − 10 =