Crear Cuenta Uber

Ads by Google

Una de las aplicaciones que son imprescindibles para nuestro dispositivo móvil, sin duda alguna esa es Uber.

Si deseas realizar un viaje con Uber, pero no tienes idea de qué es lo que necesitas para comenzar a disfrutar de este servicio, no te preocupes, aquí te contaremos cómo crear una cuenta y cómo utilizarlo de forma sencilla.

Te traemos una pequeña guía, donde te decimos paso a paso, cómo crear tu cuenta Uber, pues esta es una de las aplicaciones que debemos tener en nuestro Smarthphone, ya que nos permite trasladarnos a cualquier punto de manera rápida y fácil.

Deberás descargar la Aplicación de Uber

Primeramente, tendrás qué descargar la aplicación de Uber. En el caso de contar con un dispositivo móvil con iOS, podrás descargar la aplicación desde la App Store, por otro lado, si cuentas con un dispositivo móvil con Android, tendrás qué buscar la aplicación en la Play Store y comenzar a descargarla.

Dicha descarga es gratuita, una vez realizado este paso, debes tener en cuenta que uno de los requisitos principales es que seas mayor a 18 años para poder utilizar la App de Uber. En caso de no ser así, no podrás utilizarla.

Ingresar nuestros datos

Ya hemos descargado e instalado la aplicación de Uber, pues bien, ya es el momento de crear nuestra cuenta.

Primero debes ingresar aquellos datos importantes, todos estos deben ser completamente reales, pues así evitaremos problemas con la plataforma.

Te pedirá tu nombre completo, no debes poner un seudónimo o similar a un nombre que no sea el tuyo de verdad.

Cuando hayas terminado de ingresar aquellos datos que te pide Uber, te pedirá una contraseña, el idioma predeterminado que sea de tu gusto y por supuesto el número de tu dispositivo móvil.

Nota: es importante tener nuestro dispositivo móvil con nosotros, pues nos enviarán un código, dicho código tendrá 4 dígitos, el cual nos servirá para verificar nuestro número ante Uber.

Una vez pulses en el botón “registrarte”, automáticamente estarás aceptando todos los términos y las condiciones que tiene Uber, es una medida de privacidad de datos para proteger tu información, pues esta quedará guardada de forma confidencial dentro de la plataforma.

Elegir forma de pago

Existen varias formas de pago, todo depende las necesidades de cada usuario, debido a eso, Uber ofrece las opciones más comunes y sencillas para poder pagar como mejor te convenga.

Los métodos de pago son con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, en efectivo y por supuesto, también puedes realizar tu pago por medio de PayPal.

Si has decidido agrega runa tarjeta de débito o crédito, cuando hayas realizado un viaje, el cargo se hará de manera automática aunque puede tardar en reflejarse en un lapso de 24 horas. Esta es una muy buena medida para no cargar dinero en tus bolsillos o por haber olvidado tu cartera para pagar en efectivo.

La opción de Paypal es excelente, pues no tendrás qué preocuparte por tener una tarjeta de crédito o débito para realizar el pago, todavía más cómodo aún.

Por último, el pago en efectivo es el que más comúnmente se realiza, pues tanto para el conductor como para el usuario, es una manera rápida de hacer el pago de forma inmediata.

Confirmar tu dirección email

Es el último paso, pues ya hemos ingresado todos los datos, solo bastará que vayamos a nuestro correo, donde nos mandarán un mail por parte de Uber para confirmar nuestra cuenta. En caso de no encontrarlo, debemos buscarlo en la bandeja de correos no deseados o mejor conocida como “Spam”.

Debemos pulsar o dar clic en el enlace de confirmación de la cuenta. Así iniciaremos sesión de forma simple en Uber.

Estas listos para comenzar a viajar con Uber, no hemos tardado más que un par de minutos para crear nuestra cuenta, ha sido de forma segura y muy fácil. Tendrás qué activar tu ubicación (GPS) para que Uber determine en dónde estás, después de esto, solo bastará con proporcionar la dirección a la que deseas ir, elegir el método de pago y aceptar el viaje. Tan simple como eso.

Requisitos para crear una cuenta Uber

Debes tomar en cuenta que necesitarás tres cosas para que puedas crear tu cuenta Uber, estas son:

  • Contar con un correo electrónico personal.
  • Tener tu número de teléfono (éste debe ser válido)
  • Un dispositivo móvil con el cual puedas descargar la aplicación de Uber.

Si cuentas con estos requisitos, estarás listo para comenzar a crear tu cuenta Uber, la cual no te llevará más que un par de minutos para poder disfrutar de esta gran aplicación.

Leave a Reply

cuatro + trece =