Crear Cuenta Twitter

Ads by Google

Twitter tiene la particularidad de que es una red social en la cual se pueden hacer publicaciones de solo 250 caracteres. Es una de las características muy particulares, en comparación con el resto de las redes sociales que existen. En esto punto, si aun no tienes una cuenta debes aprende como crear cuenta Twitter. Que se trata de un procedimiento sencillo y que desglosare paso a paso para que no te equivoques con este procedimiento. Una red social que lleva ya 12 años de estar en línea, algo que se dice fácil pero que no lo ha sido.

Cómo abrir una cuenta en Twitter paso a paso

1. Ingresa en Twitter

Ingresa al portal de Twitter a través de https://twitter.com/ y verás la página inicial la opción para registrarte y para iniciar sesión, es una página bastante sencilla. En la página de inicio esta un pequeño formulario que dice “Descubre lo que está pasando en el mundo este momento” y solamente tienes que escribir tu correo o número de teléfono y tu contraseña.

Y tienes que pulsar sobre el botón azul que dice Comenzar. Te llevará al siguiente paso de este proceso de registro.

2. Escribe tu teléfono

Si has proporcionado tu correo en el paso anterior, lo siguiente es que te pedirá que ingreses tu número de teléfono. Sin embargo, si has proporcionado antes tu teléfono ahora te pedirá tu correo. Este paso es necesario, porque luego servirá para que puedas recuperar tu cuenta o verificar tu cuenta, en dado caso que se necesite.

3. Escoge nombre de usuario

Llega el momento de elegir tu nombre de usuario, puede llegar a ser un poco difícil. Porque es probable que no este disponible el que quieres o el de tu marca. Entonces, debes de pensar muy bien cual es el nombre de usuario que vas a elegir. Realiza una combinación de letras, número, nombre de la marca y todo lo que tu quieras para que tengas un nombre de usuario que sea bueno y fácil de recordar, porque también te servirá para iniciar sesión.

 4. Elige los temas de interés

Una vez que ya esta todo completo. Tienes que iniciar sesión con los datos de tu nueva cuenta y lo primero que se mostrará es que debes elegir temas que sean acorde a tu marca o te interesen. Con el fin de que puedas buscar otros seguidores interesados en tu cuenta, es algo muy básico en Twitter.

5. Personaliza tu feed

Debes de elegir cuentas que tengan contenido que sea a fin a tu marca o que te interesen. Esto para que puedas figurar entre los usuarios que tienen los mismos intereses. Esto es algo sencillo, solamente marca las casillas y comenzarás a seguirlos. Luego podrás tomar un tiempo para seguir más cuentas o también puedes omitir este paso.

6. Personaliza tu perfil

Una vez que has completado el registro. Tienes la oportunidad de poder modificar el TimeLine de acuerdo a tu marca. Es decir vas a tener que agregar una foto de perfil, una descripción, la ubicación y fecha de nacimiento o fundación. Eso es básico para darle a los usuarios o seguidores idea de lo que van a ver en la cuenta.

Existe la posibilidad de elegir los colores de tu perfil, así como también añadir una imagen en la portada. Todo esto es importante que lo vayas agregando para completar tu perfil y los usuarios que entren puedan ver más que solo tweets. Puedes tomarte el tiempo para poder llevar a cabo todo este proceso de personalización de tu perfil.

Consejos para usar tu cuenta de Twitter

  • Completa tu perfil antes de comenzar a seguir a otras cuentas.
  • Tienes que verificar tu cuenta usando tu número de teléfono para que pueda ser más segura y no tan fácil de que te roben la cuenta.
  • Sigue cuentas que vayan de acuerdo a tu temática.
  • Comparte fotos y vídeos que sean relacionados o sean de interés para los usuarios a los cuales quieres llegar.
  • Actualiza constantemente tu perfil con nueva información o tweets.
  • Descarga la aplicación para Android o iOS para que puedas recibir notificaciones y responder más rápido.

Todo esto lo debes poner en práctica y podrás conseguir seguidores de forma ascendente hasta lograr conseguir tu objetivo.

Leave a Reply

20 + 7 =