Crear cuenta Tinder

Ads by Google

Las citas en línea se han hecho más habitual en la actualidad, existen un sinfín de opciones que puedes utilizar para encontrar a tu media naranja. Es para eso que se han creado diversas aplicaciones, una de las más populares es Tinder. Esta aplicación es una de las mejores en su categoría, por eso es importante que si estás buscando nuevas amistades, algo serio o para pasar el rato, debes saber como crear la cuenta de Tinder. Fue una de las aplicaciones que en su momento revolucionó este sector, que ahora es mucho mejor.

¿Cómo crear cuenta Tinder?

Paso #1: si necesitas crear cuenta Tinder, primero debes saber que puedes hacerlo a través de la página web o en la aplicación. Enseñaremos a hacerlo en la página web. Tienes que abrir tu navegador web en tu ordenador, luego tienes que escribir en la barra de direcciones la URL https://tinder.com/ y te redireccionara a la versión en tu idioma.

En dado caso que hayas optado por usar la aplicación, puedes descargarla a través de los siguientes enlaces que es descargar Tinder para IOS y descargar Tinder para Android. Son las únicas aplicaciones que son autorizadas por los desarrolladores de Tinder.

Paso #2: debes pulsar sobre el botón REGÍSTRATE EN LÍNEA esto en la página web de Tinder. Si lo has hecho a través de la aplicación debes pulsar sobre Registrarte. El procedimiento apenas cambia con algunas cuantas palabras, pero es similar e igual de rápido, eso es lo que importa realmente.

Paso #3: se mostrará un pequeño cuadro emergente, en el cual te dará la opción de registrarte con tu número de teléfono o Facebook. Pulsas sobre Iniciar sesión con tu número de teléfono, debes estar seguro que no esta dado de alta en el sistema. Te pedirá que escribas tu teléfono, es importante que sea tu número real porque será verificado.

Paso #4: debes ingresar el código de verificación que recibes en teléfono  y con eso se ha completado el registro. Ahora lo que sigue es que tendrás que ingresar tus datos personales. Que ya es parte de tu perfil y que es necesario para que la aplicación pueda mostrarte otros perfiles de acuerdo a los datos que proporciones.

Cómo crear cuenta Tinder con Facebook

Facebook es una red social que se ha globalizado, muchas de las redes sociales han logrado que a través de los datos de los usuarios en esta red social puedan crear uno en otra. Como es el caso de crear cuenta Tinder, que esta aplicación de citas en línea permite usar Facebook para crear una cuenta rápido.

Siguiendo los pasos mostrados al principio, el procedimiento no cambia mucho, ya sea que lo hagas en el ordenador o en tu smartphone:

  • Entras a Tinder, en tu navegador o aplicación, tienes que identificar el botón que dice Regístrate en línea y pulsar sobre el.
  • Te llevará a una nueva ventana en la cual se mostrará el mensaje “Empieza ya” y tendrás que elegir la opción que necesites para crear tu cuenta. Que en este caso debe ser Inicia Sesión con Facebook.
  • Tendrás que iniciar sesión en tu cuenta de Facebook y autorizar el uso de tus datos. Esto incluye nombre, apellidos, fecha de nacimiento, lugar donde resides, foto de perfil, entre otros datos.

¿Puedo crear una cuenta nueva con el mismo número o Facebook?

Es una pregunta interesante, no obstante esto es posible. Siempre y cuando tu cuenta la hayas eliminado previamente. Y tampoco quiere decir que va a ser siempre posible. Es decir, debes dejar pasar un tiempo para que el sistema lo reconozca como una nueva cuenta como tal y no como que reactivaste la que ya tenías.

Cómo descargar la APP Tinder

Esto es fácil, en la parte superior he dejado los enlaces de la versión para Android e iOs. Los dejo de nueva cuenta para que accedas a ellos: descargar Tinder para IOS y descargar Tinder para Android. Solamente debes pulsar sobre el botón de Instalar y esta listo. Debes esperar un par de minutos y comenzar el proceso como se indica al principio de esta guía. No es nada diferente a otras aplicaciones que hayas descargado, de eso estoy seguro.

Ya pasando todo esto, lo que queda es que comiences a utilizar la aplicación y hacer ¡Match!

Leave a Reply

17 + diez =