Crear Cuenta Snaptchat 

Ads by Google

Las redes sociales son muy importantes en estos tiempo, pues es el principal medio de comunicación con personas en todo el mundo. De eso estoy seguro y es que tenemos la oportunidad de elegir entre tantas redes sociales, una de ellas es Snapchat. Que en su momento fue una de las más populares que han existido, ahora mismo tengo la oportunidad de crear una guía para crear cuenta Snapchat.

Este procedimiento es bastante sencillo que lo puedes hacer en un par de minutos.

Buscar e instalar Snapchat

Crear una cuenta Snapchat se necesita de tener la aplicación instalada en tu smartphone, esta app esta optimizada para funcionar solo en dispositivos móviles, en las tablets no se puede apreciar de forma correcta. Se necesita descargar Snapchat para Android o iOS a través de la Google Play Store o de la App Store, para lo que recurres a la tienda que corresponda a tu smartphone.

Debes de escribir “snapchat” en el buscador de la tienda y será el primer resultado sobre el cual debas pulsar para acceder a la ficha. En la siguiente pantalla que se muestra tienes que pulsar sobre el botón de Instalar o sobre Descargar en el caso de que sea la Appstore. La otra forma en que puedes descargar cualquiera de estás apps es mediante el enlace para Android o la versión para iOS.

Abrir la APP de Snapchat

Una vez que has instalado la aplicación, el siguiente paso es que debes abrir la aplicación en tu smartphone y para ello tienes que ir hasta el cajón de aplicaciones de tu smartphone Android o tu iPhone. Sea cual sea el caso, podrás identificar la aplicación por su característico icono de color amarillo con un fantasma en el centro. No vas a confundirlo, este es el segundo paso para crear cuenta Snapchat.

Verifica tu conexión a internet

Evidentemente, si has realizado la instalación desde la tienda has estado conectado a una red WiFi o usado los datos móviles. Aunque, existe la posibilidad que hayas hecho una instalación manual usando solamente el archivo APK. Así que más vale que tengas la conectividad a internet segura.

Crear cuenta Snapchat

Una vez que ya estás en la aplicación, vas a tener la oportunidad de ver una pantalla su mayor parte de color amarillo con el fantasma en el centro en la parte superior. En la parte inferior están dos botones, uno rojo para Iniciar sesión y debes pulsar sobre el botón azul de Registrarse. Realmente, no vas a necesitas demasiados datos personales para poder crear tu cuenta y lo podrás ver en los siguientes pasos de este tutorial para crear cuenta Snapchat.

Rellenar el formulario de registro

Cuando ya has pulsado el botón de “Registrarse” es necesario que proporciones al sistema un par de datos muy básicos. Lo primero es que debes proporcionar tu correo electrónico, no debe estar registrado con ninguna otra cuenta. Lo segundo, es que debes establecer una contraseña la cual debe ser una combinación entre números, letras y símbolos. Procura no utilizar palabras, sino combinar todas las letras posibles. Por último, también debes proporcionar tu fecha de nacimiento.

Pulsas Siguiente y ahora llega el momento de elegir tu nombre de usuario, que debe ser uno muy original para que no este ocupado por otra persona. Pero tranquilo, que seguramente podrás encontrar uno disponible. Pulsas Siguiente y el paso es Verificar tu teléfono, esto se hace escribiendo el número de teléfono en el cual estás creando la cuenta y vas a recibir un código de verificación que la APP va a detectar de forma automática. No es nada que no haya realizado con otra aplicación para dispositivos móviles.

Iniciar sesión Snapchat

Una vez que ya has realizado todo el procedimiento de registro y verificado tu cuenta con el número de teléfono. Solo queda que inicies sesión y completes tu perfil. Aunque, ya con todo esto desde el primer momento vas a tener la oportunidad de subir Snaps a tu perfil, comenzar a seguir a otros usuarios, encontrar a tus amigos y todo lo que esta red social permite. En realidad, el procedimiento, como te has dado cuenta resulta bastante sencillo de realizar en tu smartphone, ya sea Android o iOS.

Leave a Reply

18 + 10 =