Crear cuenta Samsung

Ads by Google

Si eres de las personas que cuentan con un dispositivo móvil de la marca Samsung, te habrás dado cuenta que necesitarás crear una cuenta, pero también tendrás qué configurarla.

La famosa “Cuenta Samsung”, te permitirá realizar varias funciones, tales como descargar aplicaciones de todo tipo de temáticas, pues Samsung ya cuenta con su propia tienda (Galaxy Apps), también podrás hacer copias de seguridad, entre otras cosas.

¿Cómo puedo crear una cuenta Samsung?

Primero, todo dependerá de la versión de Android que tengas, así como también los ajustes creados, todo esto para crear una cuenta Samsung. Debes dirigirte inmediatamente a Galaxy Apps e iniciar la aplicación.

  • Para eso, debes irte al menú de aplicaciones y buscar “Samsung Apps” o “Galaxy Apps”, según sea el caso. Aquí te decimos paso a paso.
  • Una vez inicies la aplicación, te pedirá que elijas el país o región en el que te encuentres, inmediatamente después, te pedirá que aceptes las condiciones de uso, pues Galaxy Apps, cuenta con sus propias normas, mismas que debes tomar en cuenta y leerlas (lo más recomendado) para que estés enterado del uso de tu información.
  • Tendrás qué actualizar y seguir los pasos para que se actualice la nueva versión de Galaxy Apps, después de eso entrarás directamente a la tienda de Samsung.
  • A continuación, tendrás que pulsar el botón de menú de tu Samsung para que aparezcan unos botones a manera de opciones, aquí es donde tendremos qué pulsar en “Iniciar sesión”.
  • Te aparecerá la pantalla de “Inicio de sesión”, estos pasos ya son muy intuitivos, pues verás el botón de “Crear cuenta” justo debajo de la descripción de la cuenta Samsung.
  • Cuando pulses en “Crear cuenta”, se abrirá una nueva ventana donde te pedirá información básica, tales como: correo electrónico, el  cual te enviarán un correo para verificar tu cuenta, la contraseña de tu cuenta, hay que tomar en cuenta que esta no debe ser la misma de tu correo original, también te pedirá nombre y apellido.
  • Al terminar de rellenar los datos que te pide Samsung para crear una cuenta, debes pulsar en “Iniciar sesión” directamente, en donde aparecerá una nueva pantalla para que confirmes y aceptes los términos y condiciones, solo bastará en pulsar para aceptarlos.

  • Inmediatamente después, te enviará a una nueva pantalla, aquí tendrás qué ir a tu cuenta de email para verificar tu correo, este sería prácticamente el último paso para lograr entrar a tu nueva cuenta de Samsung, y así, disfrutes de los productos que esta te ofrece.
  • El correo que manda Samsung es exactamente igual al que podría mandar Facebook o cualquier red social, en donde te pedirá que pulses o des clic en el botón de “Verificación de cuenta” para continuar con el proceso de creación de tu perfil.
  • En el caso de Samsung, cuando hayas pulsado en “Verificación de cuenta”, se abrirá una nueva ventana, donde la misma compañía te recibirá con un mensaje que dice que “Tu cuenta ha sido activada”, inmediatamente después, te mostrarán los servicios que te ofrecen y podrás disfrutar de tu nueva cuenta creada en Samsung.

 

  • Por último, debes ir nuevamente a tu Smartphone y pulsar en “Siguiente” y después en “Confirm”, este es el último paso que debes tomar en cuenta y ya estarás listo con tu nueva cuenta de Samsung para disfrutar de todos sus servicios que la compañía Coreana te ofrece.

¿Cómo recuperar contraseña de mi cuenta Samsung?

Sin duda esto podría pasar, pero en caso de haber olvidado por una u otra razón nuestra contraseña de la nueva cuenta Samsung que hemos creado, o bien no recordamos el nombre de usuario, esta puede ser recuperada de una manera simple.

Lo primero que debes hacer es entrar a account.samsung.com/, en donde verás una opción que dice “Conectarse”.

Nos aparecerá una pregunta justo debajo del campo en blanco del ID y contraseña, esta dice “¿Ha olvidado su ID o contraseña?”

Hay dos cosas, podemos buscar el nombre de usuario o restablecer nuestra contraseña, donde la más común es la contraseña.

Aquí nos pedirá que introduzcamos nuestro nombre de usuario y pulsemos en “No soy un robot”.

Después de eso, nos pedirá algunas indicaciones de seguridad y terminamos dando en siguiente.

Para finalizar, se te enviará un correo a la dirección de email que proporcionaste cuando creaste la cuenta.

Esto para restablecer la contraseña. Si no has visto un correo en tu cuenta, búscalo en “Correo no deseado”, posiblemente ahí lo encuentres.

Como último paso, seguirás las instrucciones que te enviaron en el correo y listo, tendrás nuevamente en función tu cuenta Samsung.

Leave a Reply

cinco × cinco =