Crear Cuenta Pokémon Go

Ads by Google

Para todos aquellos que deseen convertirse en maestros Pokémon, hoy queremos compartirles una pequeña guía para crear una cuenta en Pokémon Go y comiencen a capturar a todas las criaturas fantásticas.

Un juego que se disfruta todo el tiempo, pues está hecho para todas las edades, Pokémon Go sigue siendo un juego que causa muchas sensaciones, basta con recordar cuando salió, convirtiéndose en un verdadero fenómeno mundial.

Hemos creado una pequeña guía para todos aquellos amantes de Pokémon que quieran jugar Pokémon Go, este juego creado por Niantic y que puede ser jugado tanto en dispositivos móviles de Android como de iOS.

Android: instalación y creación de cuenta

Los creadores de Pokémon Go, Niantic, revelaron que los dispositivos Android son compatibles a partir de la versión 4.4, así que es importante revisar la versión que tengas de tu dispositivo móvil para comenzar con la instalación.

  • Lo primero que debes hacer, es ingresar a la Play Store de tu dispositivo Android, buscar el juego de Pokémon Go y comenzar a descargarlo. Pasarán algunos segundos, dependiendo de tu conexión a internet, para que se descargue completamente y pulses en el botón “Abrir”.
  • Inmediatamente después, se abrirá la ventana en donde requerirán la ubicación de tu dispositivo, pulsando en “Permitir”, pues de esta manera podrás utilizar Pokémon Go. Debemos permitir el acceso a todo el contenido multimedia, imágenes y por supuesto a los archivos del dispositivo, así como también a tus contactos.
  • Pokémon Go requerirá “poder hacer fotos y grabar videos”, todo esto debes aceptarlo paa continuar con la instalación y creación de tu cuenta.
  • Te pedirá unos datos, como al fecha de nacimiento para poder registrarte. Inmediatamente después, crearás el nombre de usuario con la opción “Club de entrenadores Pokémon”.
  • Hemos finalizado la instalación y creación de la cuenta en un dispositivo Android. Estás listo para comenzar a jugar Pokémon Go y convertirte en el mejor maestro Pokémon del mundo.

iOS: Instalación y creación de cuenta

Previamente debes tener tu cuenta de Apple ID, la cual explicamos en este artículo.

En el caso de los dispositivos iOS, Niantinc declaró que Pokémon Go será compatible a partir de la versión 8 en adelante. Pues estos cuentan con GPS y conexión a internet. Quiere decir que podrás instalar Pokémon Go en tu iPad, iPod Touch y iPhone.

  • Los pasos son muy simples, primeramente debes ir a la App Store y buscar el juego de Pokémon Go, cuando aparezca el juego, debemos pulsar en “Descargar” para comenzar con la primera parte de su instalación.
  • Cuando finalice la descarga, debemos abrir Pokémon Go y marcar la opción “Permitir”, exactamente como ocurrió con los dispositivos móviles que utilizan Android, pues Niantic requiere la utilización de archivos multimedia para tener la experiencia completa del juego.
  • Por último, te pedirá la fecha de naciemiento y el nombre de usuario que deseas tener para tu cuenta de Pokémon Go. Recuerda que tendrás la opción de “Club de entrenadores Pokémon”.

En ambos dispositivos te pedirán confirmar tu cuenta, esto para evitar cualquier problema de robo de identidad y otras cuestiones de seguridad. Esto permitirá que tu cuenta ya se encuentre activada y lista para jugar Pokémon Go.

Iniciar sesión en Pokémon Go

Son dos pasos realmente simples, cuando desees jugar en otro dispositivo, bastará con ingresar el nombre de usuario y la contraseña que le has asignado a tu cuenta, de esta manera podrás jugar con todo el progreso que ya has tenido y la personalización que le has dado a tu personaje, tales como: color de cabello, piel, atuendo, etc.

Nota: No intentes engañar a Niantic, pues estos ya han dado de baja a muchos usuarios por intentar hacer trampa, pues estos mismos usuarios quisieron elevar el nivel de sus Pokémon capturados y la compañía ya se ha dado cuenta, así que evita hacer trampa, porque las consecuencias podrían ser fatales y podrías perder todo tu progreso en el juego.

Es así de fácil y sencillo crear tu cuenta de Pokémon Go, no te llevará más de 5 minutos en crearla y comenzar a jugar, recolectando a todos los Pokémon que te encuentres en el camino.

Recuerda que puedes capturar, luchar y entrenar Pokémon en el juego, donde aplica la realidad aumentada para que puedas encontrar en cualquier Pokeparadas, museos, lugares históricos, en donde encontrarás artículos diferentes, Poké Balls, entre muchas otras cosas.

Leave a Reply

19 − diez =