Crear Cuenta Pof

Ads by Google

Existen un sinfín de páginas de citas en línea, una de las más conocidas en países como Reino Unido, Canadá y Estados Unidos se trata de Plenty of Fish o popularmente conocida como POF. Esto sitios ofrecen la posibilidad de hacer amigos desde cualquier parte del mundo, es una de las partes más importantes de este tipo de portales.

Cómo crear una cuenta de POF

Actualmente esta página de citas en línea tiene presencia en nueve países alrededor del mundo. Esta página genera más de un millón de mensajes al día. En esta ocasión, para crear cuenta Pof es un proceso bastante sencillo, por lo que no tomará más de cinco minutos en completar todo este proceso.

La página es bastante sencilla de entender, solamente debes acceder a POF.com y la página se mostrará en español, ingles, alemán, italiano, sueco, danes, portugués o francés. Inmeditamente, veremos en la parte superior de la página del lado derecho el enlace de Registrar. Debes pulsar sobre este enlace y te llevará a nueva página en la cual se muestra un formulario de registro.

Cómo rellenar el formulario de registro de POF

Es posible que cada día se inscriban miles de nuevos usuarios a esta página de citas, es una de las mejores que existen a la fecha. Es muy fácil rellena el formulario, puesto que los datos que solicitan no es tan fuera de tu alcance. Para comenzar es necesario elegir un nombre de usuario, que será con el que vas a iniciar sesión. Procura que este sea un username bueno, es decir, que no sea nada ridículo.

Posteriormente, es necesario proporcionar una contraseña y confirmarla. Así como también necesario proporcionar tu cuenta de correo electrónico. Esta debe ser real y que este activa. Una vez hecho esto, también es necesario indicar tu sexo, también tu fecha de nacimiento, tu grupo étnico y país de origen. Son los datos básicos que solicita Pof.

Una vez que has completado todos los datos que solicita Pof, también es necesario ingresar un captcha y se completará el proceso. Posteriormente, es necesario completar un formulario con más datos, los cuales ayudarán a que puedas encontrar tu cita perfecta.

Completa el cuestionario de datos personales

Aunque puedes encontrar personas de todo el mundo, es necesario proporcionar datos de la ciudad donde vives. Con el fin de poder encontrar una cita lo más cercano posible. Así como también se tiene que indicar el tu sexo y que es lo que estás buscando. Incluso, es necesario proporcionar datos de tu físico como peso, altura, color de cabello, color de ojos y complexión. En este mismo formulario debes indicar que tipo de relación estás buscando que son amistad, pasar el rato, citas o una relación a largo plazo.

Mucho más que esos datos debes indicar si tienes automóvil, tu nivel de estudios, si tienes hijos, tu estado civil actual, si fumas, consumes drogas o alcohol, así como tu religión, tu profesión, si tienes mascotas y debes describirte en una sola palabra. Hasta aquí se ha completado la primera parte del proceso para completar tu perfil en esta plataforma de citas online.

En la segunda parte del cuestionario se debe indicar que es lo que se busca a través de la página que es la primera pregunta, así como también se solicita información sobre tus relacionadas anteriores. Como la duración de tu relación más larga, que nombre deseas mostrar y tus ingresos. La página también recopila información básica sobre tu familia, por ejemplo de tus padres si viven, están divorciados o casados, así como el número de hijos y si saldrías con una persona que tiene hijos, fuma o toma alcohol.

Tu carta de presentación

La parte final de este proceso de crear cuenta Pof es completar un pequeño formulario en el cual te describirás, es decir, tendrás que poner un título que sea lo que buscas e ira acompañado de un mensaje donde especifiques más detalles acerca de lo que buscas. También, tienes la posibilidad de añadir intereses para que la página pueda emparejarte con otras personas que se acerquen más a lo que estás buscando en una persona, ya sea para una relación de un rato, amistas o para largo plazo.

Leave a Reply

5 × uno =