Crear Cuenta Netflix

Ads by Google

Netflix es una de las mejores plataformas en cuanto al contenido en streaming he de referirme, esto porque se pueden encontrar miles de películas y series. Solamente el personal detrás de la plataforma sería capaz de decir el número total de contenido disponible. Sin embargo, para que puedas disfrutar de todo este contenido, es necesario que tengas una cuenta, por ello es que se ha escrito esta guía de crear cuenta Netflix.

Cómo crear una cuenta nueva de Netflix

La plataforma Netflix ha crecido de forma exponencial en los últimos años, al grado de que millones de personas en todo el mundo prefieren pagar una cuota mensual para disfrutar de películas y series a que seguir viendo los tradicionales programas en la televisión. Sin embargo, crear cuenta Netflix no es ningún procedimiento extraordinario, es algo tan sencillo como comerse una rosquilla. Ese es el punto a tratar como crear una cuenta Netflix.

#1 Ingresar al portal de Netflix

Si quieres ser parte de esta gran comunidad de Netflix, debes ingresar al portal web a través de tu ordenador. Es mucho más sencillo que hacerlo en tu smartphone. También te recomiendo hacerlo desde tu tablet. Tienes que ingresar a la URL https://netflix.com/.

Una vez que has ingresado al sitio oficial, en la página de inicio vas a tener la oportunidad de ver un botón rojo con el texto Unirte Ahora. Debes hacer clic sobre este enlace, esto te llevará hasta otra página en la cual vas a empezar el proceso de registro de tu cuenta nueva en la plataforma.

#2 Elegir tu plan

Siempre existe una opción para ti. En Netflix han pensado en casi todo para poder satisfacer las necesidades de los usuarios. El siguiente paso es hacer clic sobre el botón que dice Ver los planes. Esto te llevará hasta otra página en la cual se mostrará una tabla con los detalles de cada uno de los planes que están disponibles: básico, estándar y premium.

Existen diferencias entre los planes que están disponibles, el primero que es el más accesible tiene un costo de 7.99 euros y es el que dispone de la calidad más baja en cuanto a la resolución. Pero tiene todo el contenido disponible. El estándar cuesta 10,99 euros y marca la diferencia la calidad de vídeo HD y el plan Premium cuesta 13,99 euros con Ultra HD y hasta cuatro dispositivos, siendo el más completo.

Puedes hacer una comparación entre todos los beneficios que ofrecen los planes y cual es el que más te conviene. Si es para toda la familia, es obvio que sería el Premium. Si solo es para ti y tu pareja, considero que el plan básico o estándar sería el más adecuado para que te suscribas, al fin al cabo tu tendrás la decisión final.

#3 Proporciona tus datos

Una vez elegido el plan de suscripción. Pulsas sobre Continuar y te mostrará un pequeño formulario en el cual tienes que añadir tus datos, es un formulario muy básico, puesto que solamente te solicitará tu correo electrónico y establecer una contraseña. Estos serán los datos que utilizarás para acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo. Debes marcar la casilla “No, no quiero ofertas especiales de Netflix por correo” para evitar que tu bandeja de entrada se sature. Cuando ya has completado este paso, das en Continuar. Asegúrate que tu correo este activo, si pierdes tu contraseña será el método para recuperarla.

#4 Elige método de pago

Lo último que queda por hacer es añadir un método de pago. Esto quiere decir que puedes elegir entre una tarjeta de crédito o débito para que el cargo se realice de forma automática a tu tarjeta. Si es de débito debes asegurarte que cada mes tenga el saldo suficiente para que se haga el cargo.

En algunos países existe la posibilidad de usar Paypal como método de pago, el cargo se hará a tu cuenta y debes tener saldo o añadida un tarjeta de crédito o débito asociado, es mucho más seguro hacerlo por este medio. La última opción es una tarjeta de regalo, el cual puedes comprar en tiendas y es un código que se ingresa y te da meses de Netflix. Tienes que proporcionar los datos de la cuenta y comenzar a disfrutar de Netflix.

Leave a Reply

dieciseis + trece =