Crear cuenta iTunes

Ads by Google

Es un hecho que tener una cuenta de iTunes es una gran ventaja, pues desde aquí serás capaz de descargar todo tipo de música, videos, entre muchas otras cosas, pues también ha contenidos descargables como eBooks y todo gracias a Apple.

Siempre se recomendará crear una cuenta iTunes para todos los usuarios que deseen adquirir lo que hemos mencionado, pues con esto podrás descargar todo tipo de aplicaciones tanto gratis como de pago, una herramienta muy útil para aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo creado por Apple.

Ventajas de tener una cuenta iTunes

  • Podrás personalizar la Apple online Store.
  • Permite guardar artículos que sean de tu agrado.
  • Podrás tener una wish list, en caso de dejar pendiente una compra.
  • Puedes hacer compras Express Checkout desde el sitio web, modificar el estado de tu pedido.
  • Comprar videos y música desde la iTunes Store.
  • Descargar aplicaciones, archivos y herramientas desde la App Store.

¿Qué necesito para crear una cuenta iTunes?

Primero que nada, al crear una cuenta en iTunes, inmediatamente después, Apple pedirá directamente una Apple ID, misma que deberá estar asociada con una tarjeta de crédito o algún sistema de pago.

Hoy en día se puede crear una cuenta sin necesidad de indicar el método de pago el cual nos permitirá utilizar iTunes con ciertas restricciones, pero de eso nos encargaremos más adelante.

Te queremos compartir una guía pequeña para que puedas crear tu cuenta de iTunes.

Nota: debes recordar que para crear tu cuenta Apple ID que esté asociada a un tarjeta de crédito o cualquier sistema de pago que te permita Apple, pero como mencionamos al inicio, hay una manera de no tener vinculada ninguna tarjeta.

  • Ingresas a la app de iTunes Store e inmediatamente das clic en “Iniciar sesión”.
  • Elige opción de “Nuevo ID de Apple”, justo después te pedirá que elijas el país donde vives o aquel país que coincida con el método de pago con el que está asociada tu cuenta y das clic en ‘siguiente’.
  • Aceptas los Términos y Condiciones. Es importante que te tomes el tiempo de leerlos para que tengas conocimiento de lo que podrás hacer dentro de esta cuenta, pues debes rellenar los campos para crear tu ID de Apple.
  • Ya tienes creada la ID Apple, donde ya te pidieron un correo y una contraseña, bastará con dar clic en “siguiente”.
  • Te pedirán que introduzcas el número de tu tarjeta para poder continuar. Por supuesto que en este punto no se te cobrará ningún cargo extra ni mucho menos, este método es solamente para aquellos usuarios que desean comprar algunos productos desde iTunes, las famosas descargas de compras integradas.
  • Al final ya tendrás configurada tu cuenta de iTunes casi en su totalidad, solo te quedaría el último paso, Apple te enviará un correo a tu email para que confirmes tu cuenta y listo.

Cómo usar iTunes sin tarjeta de crédito

Este paso se puede hacer una vez ya tengamos nuestra cuenta de iTunes creada, algunos usuarios eligen no tener ninguna tarjeta de crédito vinculada con su cuenta, así que debes quitar toda la información de tu Apple ID.

  • Debes ir a configuración de iTunes Store.
  • Verás la sección de método de pago, harás clic en “Ninguno”, esto aplica para dispositivos iOS, tanto en tu Mac, como en tu dispositivos móviles.
  • Configuración > iTunes Store y App Store > Apple ID > Ver ID de Apple > Información de Pago
  • Otro consejo, si deseas eliminar el método de pago una vez tengas tu cuenta de iTunes, debes revisar que no debas nada a la misma iTunes de la App Store, el otro punto importante es que debes tomar en cuenta que no tengas una cuenta “Family”, pues esta cuenta se cobra mensualmente.

Así es como podemos utilizar nuestra cuenta en App Store sin necesidad de contar con una tarjeta de crédito, es obvio que habrá ciertas limitaciones, pues no podremos descargar herramientas de pago.

Como puedes ver, crear tu cuenta de iTunes es muy sencillo, solo te tomará unos minutos para poder disfrutar de los beneficios que te brinda este producto de Apple. Solo necesitas un correo, rellenar tus datos y tener una contraseña lo suficientemente fuerte para evitar que alguien malintencionado te robe tus datos.

Leave a Reply

tres × 3 =