Crear cuenta iCloud

Ads by Google

iCloud es uno de los mejores servicio de almacenamiento en la nube; el cual está implantado para los dispositivos Apple; en todo caso serían: iPhone, Mac, iPod Touch o iPad. Si tienes uno de estos aparatos, seria practico crear iCloud; dado a que podrías realizar copias de seguridad, guardar archivos, datos, descargar aplicaciones, entre otros.

Cómo abrir una cuenta iCloud desde un dispositivo Windows o Mac

Para crear cuenta iCloud deben de tener en cuenta ser precavido y anotar todos los datos con que te estas registrando. Dado a que si se te llega perder algún dato y quieras recuperarlo; lo más probable que te hagan preguntas de los datos marcado en su formulario de registro.

Acceder al sitio de iCloud

  • Lo primero que deberás de hacer es ingresar a su portal principal; esto se puede realizar de dos maneras:

*Ingresando directamente desde el enlace que le traemos a continuación: (icloud.com); este lo colocaran en la barra de direcciones Web.

*Si se te hace difícil la primera opción, aplicas esta; la cual es ingresar a tu navegador y colocar en el buscador iCloud; al hacerlo te buscara los resultados y allí deberás pinchar la primera opción.

  • Ya estando en el portal principal de este servicio; tendremos que buscar en la parte inferior de la página la opción que diga: (Crear ID Apple) y presionarla.

Rellenar formulario para crear cuenta iCloud

Cuando presionemos la opción mencionada, nos aparecerá un recuadro; en donde solicitan completar unos datos personales para registrarlo en la data de esta plataforma. Esos son:

Nombres y apellidos: Acá tendrán que introducir nombres reales; ya que esto te evitara problema al momento que quieras adquirir un agrandamiento de almacenamiento o que quieran identificar tu identidad.

País: Colocar donde están viviendo actualmente.

Fecha de nacimiento: De igual forma como los primeros datos, introducir datos que correspondan a lo que diga tu acta de nacimiento y tener la mayoría de edad; porque es una de las características que piden para adquirir un servicio en este sistema.

Correo electrónico: Ingresar una dirección electrónica, la cual tengamos activa; ya que posiblemente nos mandan un enlace para la activación de la cuenta. Además si llega haber un problema con la misma; te estarán solicitando tu correo.

Contraseña: Esta es la parte donde hay que tener cuidado; motivo a que se debe colocar una clave personal; la cual debe ser difícil para los otros usuario.

Preguntas de seguridad: Esta es otra de las partes importante del formulario; puesto a que son las preguntas frecuentes que colocaras al momento que extravíes tu contraseña o que no puedas acceder al portal.

Rellenar Captcha: Antes de este paso, hay dos casillas que pueden o no presionar; ya eso queda de parte de ustedes. Luego pasan a este y tendrán que colocar el código que les aparece en el mini recuadro que está allí.

Confirmación de la cuenta iCloud

Ya completado todo el formulario, solamente nos quedara pinchar en la opción que dice: (continuar); con esto el sistema nos arroga un texto que indica revisar nuestro correo. Abrimos nuestra bandeja de entrada del mismo y veremos el mensaje enviado de parte de iCloud; el cual tendrá un código que debemos rellenar en el registro.

Obtenido el código, le daremos nuevamente a continuar y en eso nos arroga que leamos los términos y condiciones de uso, para no ser sancionado luego. Seguidamente le daremos en siguiente. Con esto ya estaríamos teniendo nuestra cuenta. Cabe mencionar que en los últimos pasos, nos brinda la opción de configurar nuestra cuenta; esto con la intención que darte una mejor estadía en el portal.

El proceso de crear cuenta iCloud es totalmente sencillo y gratis, es por ello que lee cuidadosamente para así no confundirte.

Beneficios de tu cuenta iCloud

  • Tendrás acceso a los servicios de Apple.
  • Podrás sincronizar tus dispositivos, como son una iPad o iPhone.
  • Tendrás oportunidad de usar la misma cuenta y sincronizarla en tu Mac.
  • Respaldar todas tus fotos en la nube.
  • Guardar archivos de todo tipo en tu unidad de iCloud.
  • Un calendario que podrás ver en cualquier momento.

Son muchos otros beneficios que vas a poder obtener con tu cuenta de iCloud, de eso estoy seguro.

Leave a Reply

2 × 3 =