Crear Cuenta Hotmail

Ads by Google

Tengo una cosa clara: hotmail esta lejos de dejar de existir, aunque ahora funciona bajo otro nombre y sigue siendo reconocido por este, es algo normal. Muchos usuarios aun poseen su cuenta de Hotmail, es decir con su dominio @hotmail.com y no ha sido impedimento para poder utilizar la nueva plataforma que conocemos desde hace unos años como Outlook. Que hasta hace unos años solamente se trata del cliente de correo que venía por defecto en Windows, ahora es mucho más que ello. Quieres crear cuenta Hotmail, esta guía te llevará paso a paso para que puedas hacerlo.

Cómo crear una cuenta de Hotmail

Hotmail ofrece las mismas características que tiene Outloook, no hay diferencia en ello. Solo que por ahora el dominio que se asigna es el de Outlook. Si eres de la vieja escuela probablemente tengas aun tu correo @hotmail.com, pero también podrás crear uno con esa terminación. Es fácil crear tu cuenta, te lo puedo asegurar.

Ingresar a Hotmail.com

#1: la primera forma que existe es que vayas a tu ordenador y abres tu navegador web, entras a tu buscador preferido y escribes “hotmail” o “outlook” y el primer resultado que se muestra es sobre el cual tienes que hacer clic. No importa si en la barra de direcciones no ves el dominio hotmail.com, ahora usan live.com o outlook.com.

#2: la segunda forma de conseguirlo es escribir o copiar en la barra de direcciones cualquiera de estos dominios: http://hotmail.com/https://outlook.com/http://live.com/. Esto tienes que hacerlo en el navegador que utilices en tu ordenador.

Comenzar el registro

Una vez que estás en la página de inicio de Hotmail (ahora Outlook) debes identificar el botón azul con el texto que dice Crear cuenta gratuita. Este se encuentra en el centro de la página, es imposible que no logres verlo a primera vista. Has clic sobre el para poder entrar al proceso de crear una cuenta.

Elegir dirección de correo

Tienes que elegir el nombre de usuario, tiene que ser muy original para que pueda estar disponible en esta plataforma. También, te deja elegir cual es el dominio que quieres. Solo existen dos opciones que son @outlook.com o @hotmail.com, te recomiendo la segunda opción para que sea mucho más sencillo de recordar.

El siguiente paso es que debes establecer una contraseña que debe ser una combinación de número, letras y símbolos que no sea para nada sencilla de adivinar. Evita contraseñas como “12345678”, “password”, tu nombre, tu fecha de nacimiento o datos que cualquiera podría adivinar. Tienes que pulsar sobre el botón Siguiente.

Proporcionar tus datos

Seguimos en el proceso, se presenta un formulario en el cual debes de añadir tu nombre y apellidos. Siempre se sugiere que estos sean los datos reales, por si en algún momento se necesita verificar tu identidad puedas hacerlo con una identificación oficial. Das clic en Siguiente y te pedirá los datos de tu región, es decir el país donde vives y tu fecha de nacimiento.

Cuando ya has completado todos estos datos que solicita Hotmail, te pedirá que ingreses un Captcha que es solo de verificación que es un humano quien esta creado la cuenta. Algo un poco sin sentido, tomando en cuenta la tecnología que existe hoy en día. Una vez completado pulsas en Siguiente.

Comenzará un proceso que tardará un par de minuto, estará construyendo el buzón de correo para que puedas comenzar a recibir correos electrónicos de cualquier persona. Cuando esto termine, se iniciará un asistente para poder configurar tu cuenta.

Configurar tu cuenta

Debes establecer el idioma que quieres para tu bandeja de entrada y toda tu cuenta. Por defecto establecerá de acuerdo a la zona desde donde has realizado el registro. Pero si quieres establecer otra estás en tu derecho. Así mismo puedes establecer la zona horario, que sino es la misma también puedes cambiarla.

Una vez realizado, tienes oportunidad de elegir un tema para toda la bandeja de entrada y la cuenta en general. Finalmente, tienes la oportunidad de añadir una firma personalizada. Sino quieres hacerlo en el momento puedes omitir este paso y hacerlo después desde la Configuración de la cuenta. Esperas unos minutos a que termine de configurarse tu cuenta y podrás comenzar a utilizarla, es todo lo que debes hacer.

Leave a Reply

19 − 9 =